1. Mi inicio como puta profesional


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Tenía mucho tiempo que se había ido el papá de Alfonso y ya no me llamaba ni me respondía. Por su parte el hermano de Alfonso se dio cuenta que solo le gustaban los hombres así que también se había marchado, por lo que ya vivíamos nuevamente solos Alfonso y yo.
    
    Mi vida con Alfonso ya era muy simple y aburrida, por lo que me sentía desesperada e incómoda, pues solo aseaba la casa y atendía la cafetería, ya no sabía que hacer para llamar su atención, pues por más que lo provocaba con mi forma de vestir, de comportarme, de tratarlo e incluso de ofrecérmele, no me hacía caso, ya ni me tocaba. Por eso, a veces solo me limitaba a verme en la galería de fotos y soñar despierta.
    
    Debido a la falta de atención por parte de mi hombre y a la necesidad de tener sexo, un martes acudí a ver al terapeuta que me había atendiendo con anterioridad, para exponerle mi caso y pedirle ayuda, para ver que podía hacer para que Alfonso me volviera a atender sexualmente. Y me sugirió que hablara con él para que me explicara la causa de su proceder. Asimismo, que le dijera que fuéramos a verlo para que pudiera hablar con ambos.
    
    Esa misma noche, antes que llegara Alfonso, me vestí lo más seductora que pude, tanga, liguero, brasier y mini medias, todo en color negro y una bata de color rojo, pero transparente. Cuando llego, de inmediato fui a su encuentro y lo abracé y besé; sin embargo, el solo me abrazó, y le pedí que habláramos, sin haber tenido éxito ya que me dijo que ya se dormiría, ...
    ... porque estaba muy cansado, pero que si iría conmigo a ver al terapeuta el sábado.
    
    Los dos días siguientes no lo vi para nada, no fue a la cafetería ni a su casa. Sino, que hasta el viernes llego a la cafetería, como a medio día, me dio una caja y me dijo “sube, ponte la ropa que traigo y baja conmigo”. Así lo hice, me puse tanga de hilo dental, liguero, brasier (color rojo) y medias negras transparentes, un vestido muy corto y escotado. Cuando baje, vi que Alfonso estaba platicando con un hombre y una mujer. Me acerqué a él y me pidió que fuéramos a su casa, nos acompañaron sus amigos, él me besó y me condujo a la recámara y allí me dijo. “Prepárate, no te pongas nerviosa porque te vamos a coger pero esta vez vamos a grabar para sacar un video y lo podamos ver cuando queramos”. A lo que le respondí dándole un beso en los labios.
    
    Cuando salimos de la recámara, sus amigos estaban viendo la galería de fotos. Nos dirigimos a la sala y allí me cubrió los ojos con una mascada y sentí como los 3 me tocaban por todas partes, me retiraron las prendas que tenía, me besaban, me lamían los senos, las piernas, mis partes íntimas, me mordían los pezones, me nalgueaban y me metían su pene, tanto por la boca como por enmedio de las nalgas. Yo estaba muy excitada y contenta, puesto que después de un largo tiempo sin sexo, ahora 2 hombres me cogian y una mujer me toqueteaba, me pusieron en varías posiciones, me mordían y me nalgueaban, etc.. Me tomaron fotos y videos, con la ropa que traía ...
«12»