1. Un mañanero bien caliente


    Fecha: 21/08/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Selene, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy os contaré una experiencia sexual que tuve hace días y que la verdad destaca por tener tanto masturbación como... Bueno, no os hago spoiler jajaja. Os pongo en contexto, mi novia y yo dormimos juntas los fines de semana y muchas veces me levanto antes y para cada mañana siempre viene bien animarse, ¿y qué mejor forma que masturbarme?
    
    Eran las 8 de la mañana, estaba tumbada al lado de mi novia que seguía dormida: rubia con una piel muy blanquecina y de cuerpo esbelto. Me puse a ver el móvil e inconscientemente empecé a tocarme la vulva por encima: pasaba los dedos sobre los labios, los abría, me daba golpecitos en el coño, acariciaba el clítoris, hacía movimientos redondos con los dos dedos, etc. Todo ello mientras metía la mano debajo de la braga, a su vez con la otra mano sujetaba el móvil viendo tiktok y tal.
    
    Decidí pasar al siguiente nivel ya que tanto juego me había puesto caliente. Me quité la camiseta y la braga (que es lo único que llevaba). Ya totalmente desnuda, tumbada me abrí de piernas, metí mis dedos en la boca y procedí a introducírmelos en el coñito, empezando el famoso movimiento del "ven ven" dentro. Movía los dedos muy lentamente disfrutando del proceso mientras tenía la otra mano ocupada estrujando uno de mis pezones los cuales ya estaban duros.
    
    El hecho de masturbarme al lado de una persona que estaba dormida al lado de mi me ponía aún más cachonda, aumenté de ritmo y cambié a un movimiento más violento: sacaba y metía los dedos de la vagina ...
    ... rápidamente los cuales se deslizaban sin ningún problema dentro de mi coño pues lo tenía muy húmedo y líquido, se podía escuchar el sonido de mi vagina mojada en toda la habitación, también mis suspiros que terminaron siendo jadeos y gemidos muy tímidos y aguantados para no terminar despertando a mi novia, acabé con un orgasmo acompañado de un pequeño squirt más un grito agudo por mi parte, pero yo quería más.
    
    Tras descansar unos breves minutos abrí el cajón de noche de mi pareja para utilizar uno de sus juguetes sexuales: un pene de goma de unos 19cm de largo. Lo que me gustaba de ese juguete no era solo lo largo que era sino también lo grueso, no sabría decir con exactitud la medida exacta pero metérmelo entero en la boca se me hacía complicado.
    
    Seguí tumbada y para lubricar el juguete decidí practicarle una mamada: empecé con unos besos tímidos y unas lamidas para después proceder con dicha mamada, me lo iba metiendo en la boca y sentía cómo se me complicaba más aguantar una arcada conforme lo iba metiendo dentro de mi sintiendo a la vez el glande de silicona tocar el final de mi cavidad bucal, cuando estaba casi entera dentro de mi aguantaba unos segundos y me la sacaba para poder volver a hacer el mismo procedimiento cada vez más rápido, empujaba y sacaba la polla lo que producía el sonido de "gogogo".
    
    Terminé bañando la polla de muchísima saliva, la suficiente para que pudiese metérmela sin muchos problemas: acaricié mis labios con el glande del juguete y me lo ...
«123»