Un mañanero bien caliente
Fecha: 21/08/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Selene, Fuente: CuentoRelatos
... fui metiendo poco a poco hasta llegar a su final. Para más satisfacción decidí ponerme un video porno lésbico. Con una mano sujetaba el móvil mientras que con la otra me follaba a mi misma con la polla de goma: me la metía cada vez más rápido y a su vez ralentizaba el ritmo para luego aumentarlo de nuevo. Los gemidos de las actrices más el sonido de mi húmeda vagina me prendían tanto que empecé a soltar gemidos más altos que la anterior vez para culminar en otro orgasmo.
Tras esto podría concluir con mi mañana, pero decidí hacer algo más, dejé el pene y el móvil a un lado, le quité la manta a mi novia, me puse encima de ella y empecé a besarla pronunciando su nombre. Además de besar sus carnosos labios también lamía su cara y besaba el cuello, le quité parte del pijama dejando sus pequeños pechos al descubierto para poder estrujar y morder sus pezones.
Ella se despertaba poco a poco entre risas y suspiros. Le quité por entero el pijama y las bragas, ya casi completamente desnuda, abrí sus piernas y empecé a lamer su coño para lubricarlo, ella se removía en la cama con los ojos cerrados: lamía sus labios, los besaba, jugaba con su clítoris e incluso llegaba a meter parte de mi lengua dentro de ella, podía sentir como sus fluidos vaginales se mezclaban con mis babas y escuchaba cómo sus suspiros se iban transformando en gemidos.
Ya completamente lubricada, me tumbé al lado de ella y metí mis dedos dentro de su vagina para empezar a dedearla suavemente, ella aún con ...
... los ojos cerrados se dejaba mover al ritmo que iba metiendo y sacando los dedos, yo iba aumentando de ritmo y en respuesta ella me agarró el brazo apretando cada vez más fuerte, alcanzó por fin el orgasmo gimiendo y dejando mojada mi mano.
Puse mis dedos sobre sus labios para que ella comenzase a lamerlos, así de mientras abrió los ojos y con su cara sonrojada se reía y tocaba su coño por encima. Se puso encima de mi para intercambiar besos y juguetear entre nosotras: frotaba su cuerpo con el mío, me mordía la nariz, me besaba el cuello, me lamía las orejas (algo que me encantaba) y de mientras yo la agarraba el culo, la azotaba suavemente o pasaba mi mano por su cara. Fue un momento muy romántico he de decir (más romántico que otros relatos que he contado jajaja).
Tras un rato así ella se levantó, cruzó sus piernas con las mías y sentó su conejito sobre el mío para después frotarlo suavemente. Nuestros labios inferiores se besaban e intercambiaban fluidos vaginales mientras nosotras aumentábamos el ritmo de nuestros empujones de una a otra. Sentía su coñito frotarse cada vez más fuerte contra el mío, la cama chirriaba con cada empujón y ella jadeaba mientras se apoyaba sobre mis tetas, yo estrujaba las suyas y las azotaba por placer y pasión acabando nuestra tijera en un orgasmo al unísono soltando gemidos cada una con la voz ahogada y un pequeño squirt de ambas, a ella le temblaban las piernas y el cuerpo, yo disfrutaba verla así mientras pasaba mis dedos por sus labios ...