1. El recuerdo de Saddy


    Fecha: 23/08/2024, Categorías: Hetero Autor: DayD3D, Fuente: CuentoRelatos

    ... la boca cuando la pinga le entró hasta la garganta. Saddy se excitaba mucho cuando la trataban duro y algo dentro de ella reconoció que había dado con uno bueno. Sabía que su grito tenía que haberse escuchado en la acera, y las nalgadas a media cuadra, pero eso no importaba ya. Ahora no podía respirar. Él le había empujado el pene hasta lo más profundo de la faringe y le agarraba fuerte la cabeza con ambas manos. “Suéltame, no puedo respirar” Trató de decir luchando con las manos mientras él se negaba a soltarla.
    
    Trató de mirarlo a los ojos mientras se mareaba y le colgaban ya los brazos a los costados por la falta de oxígeno. “Todavía quieres unos negros para que te cojan el culo??” Le pregunto mirándola entre una niebla de alcohol y desprecio. Mientras se le nublaba la mente, perdió toda motricidad de la boca y el resto del cuerpo. En ese punto Saddy era un juguete sexual sin voluntad. Al sentir ya la suavidad de su boca él le embistió la pinga en la garganta varias veces tirándole del pelo con todas sus fuerzas y soltándola antes de que se desmallara ya. Saddy recuperó el aliento entre toces, con la cara embarrada de saliva y lágrimas por el esfuerzo. “Hay coño, por poco me ahogas!” protestó mientras se quitaba la saliva con las manos y con torpeza se embarraba mas la cara.
    
    El con los ojos inyectados en alcohol la miró como un lunático. “Te dije que dejaras de mamármela?” Ella lo vio zafarse el cinto. Una corriente de excitación le corrió por el cuerpo y ...
    ... rápidamente se la agarro con una mano pajeándolo, y sin parar abrió toda la boca y se lanzó sobre su pinga mamándosela como una loca. El la agarró por el pelo mientras se la chupaba con fuerza y se la hacía tragar hasta el fondo. “Me encanta esa mirada de puta enferma. Es para mí?” le preguntó él. Era una pregunta retórica. Saddy no se detuvo para contestar, ya no iba a resistirse más y se lo quería dejar claro. Con un ágil movimiento se zafó arriba el vestido sacándose las tetas sin parar de mamársela. Entonces mientras se la tragaba de nuevo de un tirón, abrió las rodillas acariciándose los muslos cuando se arqueó como una gata, y con ambas manos se subió el vestido para que le viera sus nalgas blancas y como la tanga negra se le perdía en la raja del culo. Ella estaba ya muy caliente y él también.
    
    Con dulzura él le metió los dedos entre el pelo y Saddy se la tragó más gustosa. Bajó las manos siguiendo su cuello buscando la espalda. Las manos la acariciaban sin detenerse buscando el sur y ella podía sentir claramente como le clavaba la mirada en el culo. Rápidamente pensó una forma de hacerle cambiar de idea. "Dame leche, papi" le dijo. Dispuso más saliva, se empapó la boca, y sacando la lengua lo más que pudo empezó a tragársela suave y profundo. Agarrándole por las caderas comenzó a empalarse en su pinga por la boca. Notó el cambio al momento. Lo sintió dudar. Tambalearse entre agarrarle ese culo macizo y cogérselo con todas las fuerzas y el descontrol del alcohol; o seguir ...
«1234...13»