Con una amiga embarazada
Fecha: 23/08/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Crys, Fuente: TodoRelatos
... llenura en mi vientre y dicho y hecho, hasta puedo decir que siento preción en el clítoris.
Una vez terminado el procedimiento en el baño, volvemos a la cama, me pides que te muestre mi vientre, incluso me acerco para que lo toques.
Antes de tocarlo, me das las cuatro bolas chinas para que las meta en mi cuca para que la sensación de estar llena se completara.
Me pongo boca arriba para que vieras mejor, las bolas entran sin problemas, me atrevo a decir que siento que llegan a mi útero.
Me dices que mueva el vientre y así lo hago, pongo mis manos sobre él y siento cómo el agua va y viene.
Incluso me pongo en cuatro para que las bolas bajen producto de la gravedad, no aguanto más y termino boca abajo, siento un ansia grande de pujar, más los latidos en mi cuca.
Me dices que ponga mi cuca en tu barriga, que quieres precionar mi vientre hasta el orgasmo.
Así lo hago, me siento sobre tu vientre con cuidado, la preción es demasiado para mí y lo rematas poniendo tus dedos ...
... debajo del ombligo.
Ahora sí, córrete, córrete como si fuera la última vez.
Te aviso que quiero pujar, que siento como una sopa se mezcla en mi útero.
Me levanto un poco para que veas las bolas salir.
Llevo mis manos a mi vientre para precionar con fuerza, mi cuca empieza a latir, me retuerzo del placer hasta que suelto el pujo que tanto había retenido junto a un squirt.
Te quedas impresionada de la cantidad de squirt que sale, pero a su vez te sonríes, me dices que estás por correrte sin tocarte, me pides que lama tu ombligo, pero que no toque tu cuca.
Me pongo frente a tu vientre, acerco mi lengua a tu ombligo que penetro haciendo círculos, no pasó ni medio minuto cuando dices que estás por soltar un buen squirt, aproximo mi mano para sentir cómo tu cuca se abre, gimes mientras tanto e, increíblemente, me corro nuevamente porque aún tengo retenida el agua en mi vientre.
Pasado un momento, voy al baño y tras quitarme el plug, suelto toda el agua y siento un delicioso alivio.