1. Mi mayor experiencia con una colegiala


    Fecha: 25/08/2024, Categorías: Fetichismo Voyerismo Autor: Reyal, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quería probarla toda, ella comenzó a gemir, agarre su ropa interior y la puse en su boca para que no haga ruido y seguimos así, ella conteniendo sus gemidos y yo haciendo la locura mas grande de mi vida, poniendo en riesgo mi futuro por una vagina, pero valía la pena.
    
    Seguí chupándola hastaxque sentí esa vagina terminar, pude sentir un chorro en mi boca, nunca pensé que estaría tan excitada para acabar así, fue un sueño, mi pene estaba por explotar de lo duro que estaba, solo quería llevarla a mi casa así que atine a decirle.
    
    – No quieres ir a mi casa a continuar esto, estaremos más cómodos y hare lo que quieras.
    
    Ella sonrió un poco, estaba muy excitada cumplí su fantasía más soñada, ella era una perra pervertida, era de esas niñas que seguro buscan mucho porno y se masturban imaginando cumplir una fantasía y lo había hecho, finalmente le cumplí su fantasía, pero estaba lejos de acabar. Me quito el celular y me dijo:
    
    – Esta bien pero no quiero ir a tu casa, vamos al asiento de atrás.
    
    No podría creer lo que dijo, estaba loca hacerlo allí frente a su colegio de día, podían descubrirnos y seria mi final, estaba sin palabras todo asombrado, ella solo se fue al asiento de atrás, lo dijo enserio, no se en que momento paso pero estaba tan excitado que mi cuerpo se movió solo, fui atrás con ella, me senté en el asiento y me quite el pantalón ella se asombro al ver mi pene, quiero decir que mide 18 cm y es grueso, seguro que ninguno de sus amigos tiene uno así, agarre ...
    ... mi celular y puse algo de música en el auto para que no se escuche el ruido que hagamos, ella solo se subió sobre mí, sentir esa vagina sin pelitos sobre mi pene casi me hizo acabar y se empezó a frotar sobre mí, estaba excitada se notaba en sus jadeos y acá llegamos a la parte donde dijo algo que casi arruina todo, ella me dijo:
    
    – No aguanto ponte preservativo.
    
    Yo la miré y le dije:
    
    – No traje ninguno pensé hacerlo en mi casa
    
    Ella dejo de moverse y me vio un poco molesta, reclamándome:
    
    – Solo lo hice 2 veces y nunca sin preservativo, no lo hare así, ve a comprar uno.
    
    Ya habíamos llegado demasiado lejos, estaba muy excitado y no iba a parar, fue la primera vez en mi vida que hice esto. La levante un poco haciéndole creer que me pondré el pantalón para ir a comprar uno, pero cuando estuvo a la altura indicada acomodé mi pene y comencé a metérselo, estaba muy apretada, nunca en mi vida probé una vagina tan apretada, no quería entrar tenia que hacer fuerza y ella no ayudaba, se asustó y comenzó a querer sacarlo, hice fuerza y empezó a entrar lentamente, ella se molesto un poco y me dijo:
    
    – Si no lo sacas ahora gritare
    
    Pero algo tenia su mirada, no era enojo era excitación, nunca obligue a una niña a hacerlo, pero ella era diferente, algo me decía que ella quería esto, así que no dude y se lo metí todo con fuerza, ella solo logro dar un gemido fuerte, estoy seguro que nos escucharon, porque voltearon a ver el auto, gracias al polarizado no veían nada, pero ...