1. Cosas de mi madre (3)


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Leandro74, Fuente: CuentoRelatos

    ... si" y así sin más, le saque una teta del vestido y se la empecé a chupar, los dos quedaron petrificados, ella me decía "que haces, está loco" aunque sin mucho esfuerzo para sacarme, a lo que le digo a mi hermano "dale, vos también toma leche de acá como cuando yo estoy en el trabajo".
    
    Se hizo un silencio total, y agarrándolo del brazo lo traigo y le hago señas de que chupe la otra, y así lo hizo, mi madre no emitía ni un sonido, seguramente por la sorpresa de lo que estaba pasando, pero de a poco empezó a acariciarnos la cabeza a los dos, éramos dos bebés que con locura chupaba cada uno una teta de su madre, en medio del silencio se escuchan los primeros suspiros de mi madre y ahí supe que mi morboso plan ya era un hecho.
    
    De reojo pude ver a mi hermano que chupaba muy a gusto, sin importarle mi presencia, y salieron las primeras palabras de mi madre "chupen bebés, chupen las tetas de mamá" esas fueron prácticamente órdenes que ambos cumplíamos, ninguno dejábamos de saborear sus exquisitas tetas, yo me encontraba súper excitadísimo, así metí mi mano por debajo de la pollera de mi madre y empecé a acariciar su húmeda concha por sobre su tanga, se notaba muy húmeda y caliente.
    
    Luego de estar así un buen rato, me levanté, me puse frente a mi madre y saque mi pija que estaba dura como una roca, ella la agarra entre sus manos y empezó a chupar con la suavidad que me tenía acostumbrado, mi hermano no para de chupar sus tetas, pero esta vez las dos juntas, realmente él lo ...
    ... estaba disfrutando, unos minutos después le toque la cabeza y le hice señas para que también le dé de chupar la pija a nuestra madre.
    
    Cuando la saco también la tenía bien dura y más grande de lo que pensaba, ella la tomo con una de sus manos y la empezó a chupar, para de a ratos saborear una y otra, era un espectáculo digno de ver a nuestra madre chupando las pijas de sus hijos, pero fue mucha más la excitación cuando nos juntó con sus brazos y metió nuestras pijas en la boca al mismo tiempo, era una verdadera experta chupando dos pijas a la vez, podíamos ver su lengua jugando en medio de las dos y disfrutarlo como nunca.
    
    Mientras ella chupaba yo me salgo y voy directamente a sacar su tanga, la acomodo un poco en el sillón y sin que dejara de chupar la pija de mi hermano, comienzo al chupar su concha, estaba deliciosamente mojada y caliente, y al tacto de mi lengua se notaba que estaba bien depilada, seguramente sabía que esa noche alguno de nosotros la iba a coger, pero no habrá pensado que seríamos los dos juntos.
    
    Pasados varios minutos mi madre me saca y agarrándonos de la mano a ambos nos dice "vamos a la cama que es mejor" y ahí fuimos, al llegar a la habitación nos desvestimos los tres y ella empieza nuevamente a chuparnos las pijas, y al cabo de un rato le dice a mi hermano que se acueste, y ella lentamente se empieza a meter la pija en su interior, daba varios suspiros de placer y una vez ya toda adentro empieza a moverse lentamente, para poder seguir chupando ...