Cosas de mi madre (3)
Fecha: 26/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Leandro74, Fuente: CuentoRelatos
... mi pija, era hermoso ver cómo mi hermano la cogía mientras tragaba mi pija con mucha suavidad, yo me encontraba alucinado.
Luego de un tiempo se baja de mi hermano y se inclina a chupar su pija, ofreciéndole su mojada y abierta concha, sabía muy bien como darnos placer a ambos al mismo tiempo, obviamente de una sola estocada mi pija se abrió camino hasta lo más profundo de su ser, la suavidad de su concha mojada cada vez que metía y sacaba la pija era indescriptible, así estuvimos un buen rato, hasta que seguramente se le cansaron las piernas, subió otra vez sobre mi hermano y girando la cabeza, me mira y y me dice "ahora quiero a mis dos bebés dentro mío".
Casi acabo ahí mismo al escucharla, yo también subo sobre las piernas de mi hermano, y acomodo mi pija en la entrada de su enorme culo, empiezo a entrar muy lentamente, ya que tenía que hacer presión por la pija de mi hermano que estaba en su concha, cuando por fin pude meterla toda, empezamos a movernos muy lentamente, para luego hacerlo con más velocidad, solo podíamos escuchar a mi madre dar grandes gemidos de placer, cada tanto estiraba su mano hacia atrás indicándome que le diera más fuerte.
Yo me encontraba en la gloria, podía sentir el pronto orgasmo ...
... de mamá, así que apure mis movimientos y pude escuchar como acababa con un gran alarido y la presión que hizo con su ano en mi pija, segundos después yo estaba descargando toda mi leche en su hermoso culo y continúe hasta que ya no me quedara ni una gota, al igual que mi hermano en su concha, como la vez anterior me salí y abrí sus nalgas para ver ese hermoso espectáculo de salir mi leche de su culo, pero esta vez con la pija de mi hermano clavada en su concha.
Fue maravilloso, quedamos los tres tendidos y extenuados sobre la cama, uno de cada lado de mi madre y ella abrazándonos, nos da un beso a cada uno y le dice a mi hermano "ahora ya no vas a tener que venir a escondidas con tu compañero, ya tengo a mis dos bebés que me dan lo que necesito, o no sé, podríamos ser más de tres jajaja" yo me quedé sorprendido y a la vez muy caliente, parece que mi hermano ya hacía tríos con mi madre, pero eso se los contaré en otro momento, nos quedamos así un rato, hasta que mi hermano llama a su esposa diciendo que se quedaría a dormir, y así fue como mi madre tendría todo el sexo que desee, cuando ella quiera, a raíz de esto la familia se unió mucho más, y yo veía más seguido a mi hermano.
Espero les haya gustado y comenten.