1. Abusador segunda parte


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Gays Autor: criss_cd, Fuente: RelatosEróticos

    ... preservativo me agarró por la cara y me la clavo la boca sin tiempo a decir nada empezó a correrse soltando mucha leche para luego sacarla y echarme varios goterones sobre la cara para luego con su lengua y recogiéndolos y besarnos aproximadamente la boca.
    
    Después de aquello me preguntó si quería chuparme la cosa que yo contesté muy contento que sí, quiere ser mi putita quieres ser mi amante para que follemos siempre que podamos, que iba a contestar yo empezaba a gustar todo aquello y iba a recibir dinero por ello así que contesté sí claro.
    
    Fue hacia un cajón y me dio una cajita envuelta en un papel de regalo, esto es para ti para que seas mi pequeña putita, le di las gracias y debes en la boca abrir el paquete y sorpresa había las braguitas de raso blancas completamente y me quedé sin saber que decir así que David me dijo que me las pusiese cosa que hice sí inmutarme el tacto era agradable y daba una sensación de gustito.
    
    David con las bragas puestas empezó a chuparme mi polla y enseguida terminé corriéndome en su boca parte de aquella leche la compartió conmigo en un beso.
    
    Quiero que aprendas a depilarte y a hacerte tu solita las lavativas cada vez que estemos usa las braguitas para estar conmigo y ya veremos qué más.
    
    Yo le dije que sí a todo y esto le agradó mogollón, me preguntó si me apetecía un poquito más de sexo y como no yo le contesté que sí poniéndome a este de medio lado ...
    ... volvió a penetrarme haciéndome algo de dolor pero menos que la primera vez estuvo con un cuarto de hora fue entonces cuando me avisó que se corría sentí algo dentro de mi cuerpo se estaba corriendo dentro de mí sin condón algo que yo no esperaba y que me daba poco de miedo.
    
    Bueno zorrita ya eres mía del todo te he premiado el culo y ahí irás con toda esa leche a tu casa y allí tendrás que hacerte una lavativa para vaciarte tu intestino.
    
    No sabía que contestar me quedé callado y cuando me disponía a quitarme las bragas me dijo que fuese así a casa.
    
    Luego me preguntó si había disfrutado con todo aquello contestándole yo claramente que aparte de sentir algo de dolor sí que me iba a gustar aquello mi pene seguía tieso y él me la empezó a chupar hasta que derrame todo en su boca y se lo trago todo.
    
    Cuando ya me estaba terminando de vestir saque una valentía no sé de dónde y le pregunté si me iba a pagar lo del otro día y lo de hoy.
    
    Serás marica no me acabas de decir que te gusta todo lo que hemos hecho y encima quieres cobrar, seguro que tus amigos les gustaría saber que te gusta chupar pollas y que te den por culo no estaría mal contarse alguno tú mismo si quieres vuelves a venir y sino veré si alguno de tus amigos quiere hacerlo conmigo y de paso le contaré que ya lo hice contigo.
    
    Me quedé callado asustado no sabía que hacer ni qué pensar así que me fui para mi casa sin pensar mucho más. 
«12»