Cogiendo con mi suegro en el cumpleaños de mi novio
Fecha: 30/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
Era el cumpleaños número 26 de mi querido novio, estábamos todos los de su familia ahí reunidos, pero mi vista se fue directamente a su atractivo padre que ya cuenta con 55 años y de nombre Jorge, un hombre con una estatura normal, musculoso, cabello bien rubio a pesar de su edad y ojos marrones, una verdadera belleza de hombre maduro que excita a cualquiera.
Le entregué el regalo a mi novio (un reloj dorado que él quería hace bastante tiempo) en gratitud a esto me dio un beso apasionado enfrente de todos y yo me fui a sentar al lado de su padre. Pasaron unos minutos y mi chico se puso a dialogar con sus amigos, mi suegra estaba en la cocina con sus hermanas y yo me quede conversando con Jorge.
-Por lo visto a mi hijo le ha gustado mucho su regalo- dijo Jorge para iniciar una conversación.
-Lo vio en una joyería hace tiempo y hoy he cobrado mi salario así que por lo tanto decidí regalárselo.
-No lo malcríes tanto querida, el hombre es quien debe hacer regalos a la mujer.
-No lo malcrió, se lo merece.
-Él es muy afortunado de tener una novia tan hermosa y generosa como tú- cuando dijo esto una de sus manos fue directo hacia mi muslo desnudo, pues, tenía puesta una pollera negra con un gran tajo en la pierna.
No hice ademán ni de moverme para sacar su mano, me acerqué más a él y le susurré al oído:-Él es tan atractivo como su padre.
Le puse mi mano cerca de su pelvis y Jorge me lambió un poquito la oreja haciendo que me estremezca de placer.
Jorge ...
... me acaricio por unos segundos más el muslo hasta que metió su mano por debajo de mi pollera para dirigirse a la zona de mi vulva, mire hacia la cocina y vi que su esposa ya venía para la sala de estar.
-Necesito ir al baño- le dije esperando que entienda la indirecta y me siga, hizo lo que yo esperaba y en unos minutos se abrió la puerta del baño para darle paso a Jorge y cuando entro le puso llave a la puerta.
-Para que nadie nos moleste a mí y a mi querida nuera- me dijo.
-Estoy con mucho deseo de que me hagas tuya- le confesé.
-Ya me había dado cuenta, mi cielo, siempre te sientas a mi lado y te levantas la falda hasta el otro día apoyaste tu hermoso trasero en mi miembro.
-Me alegro mucho de que entiendas mis indirectas- le respondí acercándome a él.
-Mi hijo va a ser muy cornudo hoy, igualmente desde hace tiempo ya lo es- fue su respuesta mientras me agarraba de la cintura y me apretaba contra su cuerpo.
-¿Qué quieres decir?- le pregunté sorprendida de que supiera mi secreto.
-Cuando te quedaste a dormir el otro día te vi en la cocina a la madrugada, te estabas besando apasionadamente con Alexander y luego se pusieron a follar deliciosamente contra la pared y ahora vas a coger conmigo.
-Está bien, lo vamos a hacer y los cuernos de mi novio crecerán mucho más.
(Alexander es el hermano menor de mi novio, cuenta con 18 años y hace el amor muy rico).
Mi suegro no me dejo seguir hablando, me metió la lengua en mi boca para silenciarme con un ...