Cogiendo con mi suegro en el cumpleaños de mi novio
Fecha: 30/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
... apasionado beso que he disfrutado mucho.
Me libere del beso casi sin aliento, pues, mi querido suegro besaba tan rico que te hacía temblar las piernas, era puro fuego.
-Provocame como lo hiciste en la sala de estar- me susurra.
Me levanto la falda hasta la altura de mi abdomen dejando todas mis blancas nalgas al descubierto, me apoyo en el inodoro y levanto mi trasero en dirección a Jorge, lo empiezo a mover de una manera muy provocativa.
-Dame unas nalgadas papi- le digo con voz sensual y bajita.
Él me empieza a dar unas tremendas nalgadas que suenan muy fuertes y yo empiezo a gemir de la satisfacción, cada nalgada es más fuerte que la anterior y eso a mí me encanta.
Sentí sus manos acariciando mi trasero y dándole nalgadas hasta que él me bajo mi braga, me abrió el culo con ambas de sus manos y me metió su dedo con mucha saliva, exploro en mi interior con la ayuda de su dedo y luego escupió con mucha abundancia en mi agujero antes de meter su cálida y rápida lengua.
Con su mano libre lo siguiente que hizo fue abrir mi vagina, encontró mi clítoris y me la empezó a acariciar suavemente, al mismo ritmo que me estaba chupando el trasero, iba muy sincronizado, empecé a frotar mi culo contra su cara dejándole la boca llena de mis fluidos que él iba saboreando a la vez que me penetraba más a fondo con su lengua.
Cuando mi trasero quedo totalmente estimulado y con mucha humedad Jorge dejo de lamberlo.
Se quitó los pantalones junto con la ropa interior, ...
... agarro ambos de mis senos y con una embestida hundió su pene dentro del agujero de mi culo.
Empezó a moverse en mi interior, a masajearme frenéticamente los senos y me daba unas lambidas en mi nuca mientras su pene me embestía rápidamente y mi humedad se hacía cada vez más abundante a la vez que mi placer también crecía.
Bajo mis manos hacia mi cintura y luego me levanto para voltearme hacia él, quede en frente de Jorge, me puso contra la pared del baño y mis piernas quedaron atrapadas en su cadera.
No dejo de penetrarme, en vez de eso sus embestidas se volvieron más profundas, su rostro estaba a centímetros del mío.
-Mi bonita nuera- me dijo para luego atrapar mi boca en un ardiente beso.
Dejo mis labios para besarme en el cuello y dedicarse a llevar mis senos a su boca.
Luego de unos minutos él ya había aumentado bastante la velocidad y yo supe que estas eran sus últimas embestidas, aún sentía su verga palpitando de las ganas de acabar.
Me dejo en el suelo con delicadeza.
-Abre tu hermosa boca- me dijo, yo obedecí y una gran cascada de semen fue directo a mi garganta, algunas gotas de esperma quedaron en mis labios.
-Ahora debemos volver a la fiesta y quiero que le des un beso a mi hijo con tus labios llenos de mi leche, quiero que el cornudo pruebe mi sabor- fue lo que me pidió antes de que saliéramos del baño y ambos fuimos a la sala de estar.
Volvimos a la sala de estar, mi suegra estaba comiendo una porción de pastel y mi novio se encontraba ...