Travesti en celo (vol. 2)
Fecha: 01/09/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: MilkaTV, Fuente: CuentoRelatos
... observaba un hilito de líquido preseminal desciendo a mi alfombra, mi anito seguía bien dilatado, como es común cuando estoy en celo, es increíble como me comí entero el vibrador, era como una antenita rosada que salía de mi culito, pero la bala en el interior aún estaba apagada, procedí a encenderla con un control remoto y me estremecí con todas las velocidades, era como si quisiera entrar más al fondo y mi ano se retorcía, sentía mis paredes anales que aguantaban vibraciones de una manera riquísima.
Me ví en el espejo y era un espectáculo, mi rostro cambia mucho cuando estoy así de cachonda, jadeaba y gemía como una puta, me estaba dando mucho placer en el ano y pezones, no tocaba mi micropene pero sentía como salía más y más líquido preseminal, uff estaba gozando bastante. ¡Quiero un pene por favor, necesito pene! Grité, no me pude contener a pesar de estar solita. Fue cuando fijé la mirada en mi dildo nuevo, era enorme, eran 30cm que tenía que comerme con mi cuevita caliente. Lo hunté con lubricante, lo chupé unos diez minutos como una zorra y lo coloqué en el piso con la ventosa bien fijada, me senté encima y manteniendo el vibrador metido en el ano.
Ufff fue delicioso ver cómo me entraba, me lo fui comiendo poco a poco, el glande era grueso, poco a poco fui introduciéndomelo, mi cara era de puro placer, gemí porque estaba en verdad grande y luego prendí la vibración ¡aaaay más!!! Que ricooo, fue delicioso sentir la vibración en el fondo de mi recto, el ...
... consolador en un mete y saca frenético de inmediato, mis pezones paraditos bien succionados, larguitos, imaginaba que dos negros me los chupaban y otro me penetraba, y mi pinguita sin pararse, sólo goteando mucho, estaba sacando la lengua de placer, gemía, gritaba, me sentía en la gloria, sentía que en cualquier momento tendría un orgasmo anal de travesti puta.
Estuve cabalgando como unos treinta minutos, ya eran como las 5pm y en eso tocan el timbre, oh por dios! No puede ser! Si no espero a nadie! Me levanté rápidamente sin sacar el dildo, apagué la vibración y me puse una toalla para tapar mis limoncitos y fue a atender la puerta. ¿Quién toca? Soy yo, Ignacio, decidí venir rápido Milka, abre la puerta vamos. Oh por Dios!!! Dudé un momento pero abrí la puerta, pasa le dije. Ohhh veo que ya empezaste sin mí, dijo. Mira, le dije, tengo necesidades, somos amigos y esperaba que vinieses rápido, ahora te esperas porque estoy en plena sesión masturbatoria. No hay problema nena, me sentaré a verte mientras terminas.
Fuimos a la sala, me desnudé de nuevo e Ignacio se alegró de verme con mis chupones de pezones puestos, la antenita rosada saliendo de mi culito y la base del consolador solamente a la vista, me lo había comido todo entero.
Me senté en el piso y comencé a cabalgar, Ignacio no aguantó la excitación al verme tan putita y se desnudó de inmediato en el sillón, se paró y se me acercó con el pene erecto directo hacia mi boquita, no me pude contener, se la comencé a chupar ...