1. Travesti en celo (vol. 2)


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Transexuales Autor: MilkaTV, Fuente: CuentoRelatos

    ... delicioso, quería un hombre y estaba gozando mucho así, pasaron como unos treinta minutos más, Ignacio se corrió en mi boquita con ese pene delicioso gureso medio curvo hacia arriba y de 17cm, me dio como medio litro de leche creo, estaba caliente y muy espesita, fue delicioso, dejé caer todo de mi boquita mirándolo fijamente a los ojos, cabalgué fuerte unos diez minutos más y mi ano no aguantó, me desfondé toda, llegué al orgasmo anal sin tocarme, mi penecito botó lechita en cuatro chorros al piso, me quité las pezoneras y comencé a sobar mis limoncitos como loca, seguía chupando el pene de Ignacio muy intensamente y expulsé aquel dildo enorme lentamente, al final salió entero y con un poquito de caca sólo en el glande.
    
    Eres una travesti muy cochina Milka, me dijo Ignacio, la chupas como una diosa y ese ano, no puedo creer que ese ano tuyo se coma semejante pene de goma, es enorme!!! Y encima grueso, mira cómo te ha quedado el ano putita, parece un socavón profundo, debes ponerte enema antes puerca. Yo sólo solté risas y un pedo apuntando esta vez a su cara, le dije cállate y anda báñate Igna, no me fastidies porque sabes cómo soy jijiji.
    
    Fue increíble en verdad cómo gocé, tenía esperma en la boca todavía, mi lechita en el piso, el dildo expulsado de mi culo estaba en el piso y el ano lo sentía boquiabierto, estaba bien satisfecha, me recosté en la alfombra y pedí agua a gritos a Ignacio, por ...
    ... favor nene trae agua, necesito hidratación para el segundo round en un par de horas.
    
    Aquel día fue brutal, Ignacio se quedó toda la noche conmigo, me dio más leche a la media noche, después vimos una peli en Netflix, vimos una de suspenso, a las 5am me desperté siendo penetrada salvajemente nuevamente por él y encima me metió el vibrador antena, aaaah! que ricooo! Me hizo delirar nuevamente antes de irse a eso de las 7am.
    
    A las 8am estaba mirándome frente al espejo con mi cara de zorra, el maquillaje todo corrido, tenía semen en toda la cara, mis pezones estaban largos e irritados, mi ano era literalmente un agujero negro del espacio sideral abriéndose y cerrándose cada segundo sin detenerse, el tercer día estaba cerrado, aún me faltan dos días para ir cerrando esta fase tan extraña que me aqueja pero que entiendo me termina convirtiendo en una travesti total. La sensación de vibración y penetración paralela fue deliciosa, estaba lista para una doble penetración anal con los pezones succionados a la vez, tenía que aprovechar el nivel de dilatación al que estaba llegando, la naturaleza me estaba dando una señal, quizás ya estaba lista para complacer a dos machos bien dotados y sentirlos en mi interior, cada vez me gustaba más la leche también, fue un momento de meditación y preparación para más adelante, entender mejor mi naturaleza de travesti.
    
    Besos, espero os haya gustado mis amores! Muac! 
«123»