El mecánico me lubricó el culo
Fecha: 03/09/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: alexandra love, Fuente: RelatosEróticos
... zorrita! —Me dijo muy excitado.
Me abrazó y apretó mis senos con fuerza lastimándome y pellizcando mis pezones, me beso el cuello, en ese momento comencé a llorar entre dolor y de sentimiento femenino, sentía mucho calor en mi vientre y mi piel erizada y sensible pues ese hombre duro mucho penetrándome y me sentí muy vulnerada eso fue algo que estúpidamente me hizo sentir querida, ese hombre había gozado de mi culo, me había cogido con todas sus fuerzas desquitando sus ganas conmigo. En ese momento un calor arrobador envolvió mi cuerpo, me sentí plena.
Cuando el mecánico saco su verga manchada de sangre y aun erecta de mi culo, sentí como se escurrió su semen mezclado con mi sangre anal entre mis piernas.
—Ay zorrita que rico se te ve ese agujero bien abierto.
—Sí, así se me queda abierto cuando me penetran analmente.
—Hasta me dan ganas de chupártelo. —Me ruboricé al escuchar tal halago.
Él se acercó a mi ano dilatado, y metió su lengua dándome una caricia profunda dentro del ano, fue algo tan hermoso lo que sentí, me daban ganas de llorar de lo lindo ...
... que se sentía su lengua lamiéndome por dentro del ano. Él se levantó y me dio un delicioso beso de lengüita.
—Gracias mamacita que rico es coger contigo. —Me dijo muy apasionado.
—Gracias a ti amor, que buena cogida me diste.
—Cuando gustes, ya sabes que aquí estoy a tus ordenes preciosa.
—Vas a ver que un día de estos, te visito de sorpresa. —Le dije mirándolo con mis ojos brillosos de satisfacción.
Comencé a vestirme, pero ahora con la ropa que llevaba en la mañana, ya que no podía llegar a mi casa tan provocativa, así que el me miró y sonrió pues supo me había vestido provocativa solo para él. Después me despedí y quedé de visitarle pronto. Continué mi camino rumbo a la parada del microbús, lo abordé y llegué a mi casa.
Esa noche fui a la cama sin bañarme, me acosté desnuda y disfruté acariciando mi cuerpo entre las sábanas, me sentía plena, ese hombre me hizo sentir mujer, me quedé dormida gozando del semen que el mecánico eyaculó en mi interior, así como del olor que las manchas de grasa y aceite de motor habían dejado en mi cuerpo.
Alexandra Love.