1. Una ducha de incesto


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerza, estaba muy caliente y más de probar de nuevo una verga real, mi cabeza se movía rápido lamiendo y probando todo lo que podía mientras cerraba mis ojos, después de unos segundos puso su mano en mi cabeza y eso me hizo regresar y recordar que se la estaba chupando a mi hermano mientras ambos estábamos sonrojados.
    
    Su mano no estaba ahí solo para tocarme pues en cuanto pudo se empezó a mover en mi boca e incluso en mi garganta, la ducha estaba abierta así que cubría un poco el ruido de mis arcadas que disfrutaba de tragar verga, ambos intentamos empujando pero no logré meterla toda a mi boca, la saqué y mientras lo volvía a masturbar él me dijo que no me sintiera mal por no poder tragarla toda y era todo lo contrario, pensaba en como le iría a mi coño si estaba así de larga.
    
    Me levante mientras lo miraba aún duro y sonrojado y lo mire unos segundos más estando caliente y me di media vuelta apoyada en la pared empinando mi culo mientras le decía "hazlo rápido y no hagas mucho ruido" se pegó a mi por detrás con una de sus manos recorriendo mi cuerpo mientras la otra acomodaba su verga en mi entrada y empezaba a empujar.
    
    Me dio vergüenza pues entre más la metía más se daba cuenta de lo húmeda que estaba y se acercaba a mi oído diciendo "que rico que te excite mi verga, hermana mayor" en ese momento pensé en quitarme pero él la metió toda de una embestida y tapo mi boca, gemí muy fuerte en su mano, lo voltee a ver con unas lágrimas de placer en los ojos y él no ...
    ... paraba de moverse disfrutando de follarme.
    
    Sentía como si la punta entrara en mi útero en cada embestida y eso me hizo ceder de nuevo fácilmente a sus movimientos, quitó su mano y la bajo a mis tetas mientras la otra abría mis nalgas para que pudiera ver mi ano que igual se movía excitado, el ruido de la regadera tapa el nuestro mientras el agua nos quitaba el jabón que teníamos encima mientras teníamos rico sexo.
    
    Mi coño estaba ardiendo sin parar pero a la vez con una sensación de placer inmensa y feliz de tener una verga real dentro, no me importaba tener un lazo familiar con él ahora lo sentía como una unión de amantes, ambos nos movíamos y el aprovecho la posición para tocar mi ano que se movía y presionar hasta meter un dedos y luego dos aumento mi excitación y mi coño empezaba a darle fuertes apretones escuchando también algunos gemidos suyos.
    
    Mientras me daba por detrás tenía mis manos apoyadas en la pared y una de sus manos en mi boca tapando mis gemidos para que nuestros padres no nos fueran a escuchar y la otra jugando con mis nalgas, el incesto es mucho más rico en la vida real que los videos, al comienzo trataba de pensar en alguien más mientras me follaban pero con cada embestida solo podía pensar en mi hermano y su verga dura, a él también le gustaba pues cada vez que decía "hermanito" su verga palpitaba y aumentaba el ritmo.
    
    Después de un rato me saco de la regadera y puso frente al lavamanos con un largo espejo que reflejaba mis tetas rebotan y sus ...