1. Una ducha de incesto


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos que las apretaban así como a él cogiéndome. La saco y me dio vuelta para subirme al resistente lavamanos y con un rico beso en la boca la volvió a meter, estábamos frente a frente ambos sonrojados pero no íbamos a parar y me dijo "Adri no me importa mi novia ahora tú eres muy sexy y amo tener sexo contigo" lo cual me prendió más.
    
    Lo volví a besar en la boca metiendo mi lengua y luego bajo a chupar mis tetas, lo abrace con brazos y piernas mientras su dura verga sin protección alguna se impregnada en las paredes de mi coño, mientras estábamos abrazados empecé a gemir en su oído, con eso también me abrazo y apenas podía moverme como si se follara a una muñeca sexual, bajo su mano frotando mi clítoris y cada vez era más difícil aguantar mis gemidos así que ya los dejaba salir un poco más, estaba balbuceando lo que trataba de decir y tuve mi orgasmo llenando de placer mi cuerpo.
    
    Tuve un gran gemido en ese momento que fue ahogado por la boca de mi hermano en otro apasionado beso, al separarse trato de decirme algo pero igual lo interrumpí con otro beso y el apretón de mis piernas ...
    ... que, para mí sorpresa, lo harían acabar también, al sentir su semen salir rápido abrí los ojos y las piernas y le dije "sácalo" el solo me miró y beso el cuello dejando su verga dentro hasta terminar de vaciar sus bolas y me dijo al oído "lo siento, se sentía muy bien", pensé en molestarme con él pero no tenía caso así que nos quedamos abrazados y jadeando un rato.
    
    La saco suave y al salir también salió un poco del semen, tomo un poco de papel para limpiarme pero antes le dije "si quieres... Puedes tomar una foto... De recuerdo" tomo su teléfono y me tomo varias fotos, ya me ayudó a limpiarme y regresamos a la regadera a terminar de lavarnos, antes de salir, ya en toalla, me dio un beso en la boca y un apretón de tetas, me sonroje y al salir nuestros padres no estaban en el cuarto así que nos vestimos juntos.
    
    Desde entonces casi no hemos tocado el tema y siendo sincera me gustaría volver a hacerlo con él, pero soy la mayor y no sé si sea bueno pedirle sexo de nuevo más ahora de regreso en la cuidad donde está su novia. ¿Qué dicen ustedes? Díganme en los comentarios y gracias por leer. 
«123»