1. Con el atractivo cajero Iván


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Hetero Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos

    Soy contadora, me encargo de las finanzas de varios negocios, pero nunca me olvidaré del supermercado de nombre líder porque fue ahí donde lo conocí al atractivo cajero Iván que termino siendo una persona muy especial para mí.
    
    Ese día el jefe del supermercado me había llamado por teléfono y muy amablemente me pidió que vaya al negocio, hable con el encargado para que me enseñe la mercadería nueva que había llegado porque quería que haga un conteo de la mercadería recién ingresada para luego poder saber cuanto se ha vendido.
    
    Cuando llegue al supermercado había solamente una caja donde un muchacho flaco, con el cabello marrón tirando a rojo, sus ojos eran medios achinados y tenía unas facciones del rostro muy bellas, era muy atractivo.
    
    Me acerqué a la caja y le dije: -Hola soy la contadora Victoria Bonet, me encargo de las finanzas de este supermercado.
    
    -Hola señorita me llamo Iván, dígame en que puedo ayudarla- su voz era hermosa y su mirada tenía un brillo especial, desde el primer momento me di cuenta de que ese muchacho era diferente al resto en la buena manera de la palabra y eso me gustó mucho.
    
    -Deseo hablar con el encargado.
    
    -El encargado no se encuentra presente en estos momentos.
    
    -Bueno, necesito que me lleves al depósito porque debo contar la mercadería recién ingresada.
    
    -Será un placer, venga conmigo- me respondió tomando mi mano entre las suyas para mi sorpresa.
    
    Llegamos al depósito y veo varias cajas de cartón, me acerco para verlas ...
    ... mejor y él me dice: -Ahí están los adornos para el jardín que el jefe ha comprado para la venta, hay diez cajas de esos, las cajas de la izquierda son cincuenta y contienen leche, las de la derecha tienen bebidas alcohólicas de todo tipo.
    
    -¿Esta es toda la mercadería que ha ingresado en esta semana para la venta?
    
    -Si.
    
    -Dime el precio unitario de cada producto por favor- le respondo sacando mi libreta y empezando a anotar los datos que necesito.
    
    Él me dice todo lo que tengo que saber y juntos contamos toda la mercadería que hay dentro de las cajas.
    
    -Terminamos- le informo.
    
    Me acerco a él nuevamente para saludarlo y me doy cuenta de que ese muchacho tiene pinta de intelectual, pero a la vez de modelo.
    
    Le doy un beso en la mejilla.
    
    -Debo irme- le digo, sin querer pongo mis brazos alrededor de su cintura y le doy un abrazo, luego él me abraza a su vez y en un minuto me doy cuenta de que este abrazo ya se ha convertido en algo íntimo por la manera en que nos estamos mirando.
    
    -Tu trabajo debe ser agotador- me comenta mientras me aprieta más contra su cuerpo.
    
    -Amo trabajar con números- le respondo.
    
    -Eres tan apasionada en lo que haces y tan bella- fue su respuesta, se inclinó, ya que es muy alto y me beso en los labios.
    
    Enrede mis brazos en su cuello para acariciarle el cabello.
    
    Él llevó sus manos más abajo hasta que llega a mis nalgas y me las masajeo mientras nos seguimos besando en ese depósito lleno de cajas.
    
    Su lengua me daba unas suaves ...
«123»