Con el atractivo cajero Iván
Fecha: 09/09/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
... caricias en mis labios al mismo tiempo que se unía lentamente con la mía, cuando nuestro beso termino yo tenía las mejillas rosadas, aun así lo volví a besar, no quería separarme de su boca.
Seguimos con nuestros besos hasta que terminamos acostados en el suelo, Iván quedo encima de mí y me empezó a besar mi cuello hasta que desprendió los botones de mi camisa, yo me quite el sostén y él se llevó uno de mis senos a la boca para lamberlo.
Lo vi pasarle la lengua a ambos de mis senos mientras lo tomaba con sus manos cuando hacía esto un poco de su pelo le caía sobre sus ojos y sentí infinita ternura por ese hombre que había conocido hace unos minutos y que me estaba brindando un placer erótico digno de mis mejores fantasías húmedas.
El bajo sus manos hasta la altura de mi abdomen y ahí se dispuso a quitarme mi pantalón de jean color azul.
Me quito mis bragas lentamente y jugueteo con mi vagina hasta que me penetro con uno de sus dedos, ingresaban con total facilidad por el agujero de mi vulva, él se dio cuenta de eso y metió dos dedos más a la vez, yo deje escapar un gemido que sonó muy fuerte en el espacio del depósito, Iván me dio un beso en la vagina y con sus dedos encontró mi clítoris, me mando mucha lengua en ese punto a la vez que abría mi vagina y sus dedos volvían a estar dentro de mi.
Saco los dedos húmedos y repletos de mis jugos vaginales, luego me dio vuelta para darme una nalgada a la vez que me empezaba a meter un dedo, pero esta vez en mi ...
... trasero.
No me pude concentrar en el placer de su dedo moviéndose dentro de mi culo, pero la pasión fue multiplicada porque luego de unos segundos también sentí su cálida lengua que me invadía el agujero de mi trasero y que me penetraba con rapidez dejando saliva de por medio.
Yo le empecé a mover mi culo sobre su rostro y pude ver por el costado de mi ojo que su carita enterrada en mi trasero mientras yo me movía se veía adorable, una vez más aparecía la ternura mezclada con el placer sexual.
Cuando Iván termino de estimularme el trasero saco su pene, yo me puse en cuatro para recibir su verga. Su miembro era tan hermoso como él hasta tenía un poco de pelo del mismo color de su cabello.
No pude pensar mucho en la belleza de su pene porque de una sola embestida me había penetrado el culo y ya estaba empezando a moverse dentro de mí y dándome nalgadas al mismo tiempo.
Con cada embestida de Iván todo mi cuerpo se estremecía y mis pechos se movían al unísono de su penetración que tanto estaba disfrutando en esos momentos.
Luego de diez minutos cambiamos de posición y me empezó a penetrar mi vulva, minutos antes tenía sus dedos adentro y ahora mismo lo que tenía era su exquisita verga.
Ambas de mis piernas estaban en sus hombros, él me acariciaba mis muslos cada vez que se movía hacia adelante para embestirme.
Se inclinó hacía mi y nos empezamos a besar en la boca, sus movimientos no cesaron en vez de eso aumentaron de intensidad igual que nuestros ...