El nuevo maestro del pueblo (9)
Fecha: 10/09/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos
... dinero. No solo era por mantener contentas a las madres y a alguna más, la cosa era más complicada.
- Y por qué me cuentas todo esto? La mayoría de la gente, por no decir todos, es muy reacia a hablar sobre la condesa.
- Míralo como el inicio de una amistad. Vamos a estar en el mismo barco y me gustaría que nos llevásemos bien y nos ayudemos mutuamente.
- Y como nos vamos a ayudar, si es que consideras que necesitamos ayuda.
- Pues no lo sé exactamente, pero me da la sensación que en algún momento necesitaremos el uno del otro. De momento yo no puedo hablar con nadie sobre esto, y mara mí es un alivio poder contártelo. Seguro que yo te podré informar de cosas que no sepas y tu podrás hacer lo mismo conmigo. Unas cervezas de vez en cuando y podernos desahogarnos contándonos lo que pasa creo que será una buena terapia. Que te ha pedido hasta ahora la condesa? – preguntó sin dejarme pensar en su propuesta.
- Pues que tengo que mantener a las madres contentas y… bueno… también me he tenido que follar a una diputada mayorcita que ha venido de la capital.
- Ves, ese es uno de los trabajos que ya hice yo, pero esas putas viejas piden a alguien más joven y apuesto… como tú.
- Entonces… hay más de ese estilo?
- Te puedo asegurar que habrá más, y como seguro que ya has firmado el contrato te tiene cogido por los huevos. Si lo has leído, que no lo habrás hecho, hay una cláusula que pone que si la condesa no está de acuerdo con tu trabajo te podrá echar sin ...
... recibir un pavo, y que incluso te podrá exigir lo que ya te haya pagado, y claro, como se te ocurra denunciar algo de lo que pasa aquí, con el poder que tiene y los favores que la deben, se te puede caer el pelo.
- El caso es que todavía no me ha pagado nada. – repliqué con cara de tonto.
- No te preocupes, pagar paga, y bien, pero te exprimirá al máximo. Por eso ahora estas a tiempo de largarte. No recibirás un euro, pero apenas te habrá exprimido.
- Es que… me pasa algo parecido a ti. Por mis deslices no creo que me dejen dar clases en ningún colegio, y tampoco se hacer otras cosas.
- Tu mismo. Desde luego te vas a hinchar a follar, pero no siempre con quien tú quieras. Además, eso ya lo has comprobado con la diputada de la que me hablas.
Me dejó que pensara unos minutos mientras servía dos copas de vino de una botella que había sacado del armario. Nos habíamos sentado y di un sorbo mientras seguía perdido en mi mente. Fue él el que me sacó de la nube borrascosa en la que andaba.
- Tampoco tienes que decidirlo ahora, tienes tiempo. Ahora lo que quiero es que me hagas un favor, el primero, y te deberé una.
- Que tipo de favor?
- Es Carmen, la chica que espera ahí fuera.
- Es verdad, menudo embolado en el que me quieres meter.
- Nada de embolados. Es una chica muy maja que necesita un poco de cultura y un buen polvo de vez en cuando.
- Joder, quieres que me la folle? Pero si es un desastre de tía. Supongo que se duchará y poco más. Con esa ropa en ...