1. El nuevo maestro del pueblo (9)


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... que les des clases a los niños, y no te hagas el sorprendido porque sé que lo sabes.
    
    Le sonreí sin darle una respuesta, sabía que el muy cabron tenía todo claro y no le podría engañar.
    
    - Vale, de acuerdo. Es verdad que la condesa me paga bien y me ha explicado lo que quiere de mí. También me ha contado el por qué te contrató a ti. – contesté con una sonrisa llena de sorna.
    
    - Seguro que no te ha dicho que yo ya no soy cura.
    
    - Que no eres cura?
    
    - Me expulsaron por mis deslices y la condesa se enteró, y por eso me propuso que me viniese aquí.
    
    - Pero si no eres cura, porqué das misas?
    
    - Nadie lo sabe, y la condesa debe tener bien pillado a alguien en la Obispalía porque consiguió que no enviaran a nadie para traerme a mí. La Obispalía mira para otro lado y dejan que la condesa haga lo que le dé la gana. Por otra parte, ejerciendo de cura me entero de todo, pues a la gente le gusta acabar confesando a alguien sus pecados y también sus inquietudes, vamos, que soy como un espía para la condesa.
    
    - Y… lo del sexo?
    
    - Pues eso es fácil, a mí me gusta follar y aquí las mujeres follan poco. A la mayoría las he tenido que enseñar para beneficio de la condesa, para que pueda montar esas fiestas, que seguro que ya te habrás enterado de ellas, y de esa forma satisfacer la promiscuidad de tíos con altos cargos en la administración que no quieren ir con simples putas. La condesa les ofrece a estas mujeres con ganas de sexo a cambio de buenos favores que le hacen ...
    ... después.
    
    - Y ellas que reciben a cambio?
    
    - Pues ropa cara, un tipo de sexo que desconocían, algún viaje que les hace olvidar durante unos días la mierda de pueblo donde viven, cosas así.
    
    - Joder, y cuantas hay que… estén metidas en el ajo?
    
    - Unas cuantas de aquí, pero también otras de otros pequeños pueblos. El conde no es solo dueño de esto, sus posesiones se extienden por bastantes zonas de los alrededores.
    
    - Y como consigue que esas mujeres sencillas y rurales accedan a practicar sexo en esas fiestas?
    
    - Para eso me contrató a mí, para que indagara a ver quienes estaban dispuestas, y poco a poco las fuera creando ese deseo que desconocían. En el confesionario me acaban contando todo, incluido detalles que no les cuentan a sus maridos, y aunque parezca raro, la mayoría tienes unas ganas feroces de follar, cosa que sus cansados y bebidos maridos no las proporcionan. Otras simplemente no tienen marido, pero sus ganas de follar son iguales o mayores. Durante el tiempo que llevo aquí me he follado a unas cuantas mostrándoles los placeres del sexo, aunque también las he tenido que enseñar, y ahora supongo que te ha contratado a ti para las que yo no he podido engatusar. Tu eres más joven, un chico atractivo, y que seguramente se habrá informado de que se te dan bien las tías.
    
    - Pero a mi… no me ha contado nada sobre eso.
    
    - No tardará en hacerlo.
    
    Mi mente no daba abasto a reciclar toda esa información. Ahora empezaba a entender por qué me había ofrecido tanto ...
«1234...12»