El fontanero nos desvirgó
Fecha: 10/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tomó a Mónica y la sentó en el sofá, le abrió las piernas y empezó a darle una mamada como nunca y le decía que rica estás Mónica te voy hacer gozar como nunca has gozado, si házmelo por favor ya estoy muy caliente, ya lo quiero, si, aaahhh, si, aahh, ya por favor si. Mónica abrió sus piernas y mi Beto le acercó su instrumento, ella lo agarró con su mano y se lo puso como con desesperación en su entrada. Estaba lista.
Mi Beto se la empezó a meter poco a poquito, con unos pequeños mete y saca, pero entrando cada vez más, cuando topó con algo se detuvo, la dejó descansar un instante para que se relajara, cuando eso pasó se la sacó hasta la punta y se la dejó ir hasta el fondo. Aaaaay, mmeeee duele, síguele no me importa gritó y comenzó el hermoso mete y saca con toda la extensión del instrumento. Lo sacaba hasta la punta y lo metía con una maestría colosal de inmediato. Mónica comenzó con unos temblores incontrolables uno y otro más y otro más y el hermoso vaivén de mi Beto la tenían al máximo del éxtasis.
Aaaaaahh… mmmmm… aaaaaaahhh… mmmmmmm que rico, aaaaahhh… Mi Beto se la dejó toda adentro, hasta el tope y se miraron, las contracciones y los espasmos de la vagina de Mónica succionaban el pene de mi Beto y ya no pudo aguantar más ooooooohh… aaaaaahh… Ooohh… con cada chorro de esperma mi Beto se estremecía, pero sin sacársela ni un centímetro a Mónica, ella se colgó del cuello y le dio un beso de lengüita aún así ensartada como la tenía, como agradeciéndole la gozada ...
... que le había dado, mi Beto volteó a ver a Giovanni y le dijo me he reservado para ti lo mejor, solo espera que me reponga y Giovanni le dio un beso como aprobación. Aún tenemos tiempo para hacerlas gozar a todas dijo. Se retiró de Mónica sacando su pene flácido, se fue al baño, se lo lavó, se puso una toalla a la cintura y nos llamó a recostarnos en la recámara para relajarnos. Todas nos recostamos alrededor de él, nuestro macho, nuestro espécimen semental.
Todas sabíamos que le tocaba el turno a Giovanni. Queríamos aprovechar el tiempo al máximo y nuestro semental. Giovanni se fue a la cocineta y preparó unos emparedados, la cogida nos había sacado hambre. Todas nos quedamos en nuestras bombachitas y con los pechos al aire. Aquellos momentos habían estrechado nuestros lazos de afecto y también estábamos prestas para cuando se reanudara la acción. Giovanni le preguntaba a las muchachas si duele mucho, no en realidad lo que pasa es que cuando se platica se exagera, pero cuando lo estás haciendo y con toda la pasión y calentura no es tanto, le decían Dulce y Mónica porque el placer supera por mucho el dolorcito hasta se te olvida, y quieres más y más y con esa vergota sientes que te llenas por dentro y te da más placer y ella ya estaba más interesada.
Ven Giovanni acércate dijo mi Beto, ven excítame, excita el instrumento que te va hacer gozar, ven bésala y abrió la toalla y tomó el pene, se lo empezó a pajear poco a poquito de arriba abajo y se empezó a endurecer. Giovanni ...