1. El fontanero nos desvirgó


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pechos con sus hermosos pezones, Beto le envía una sonrisa de aprobación, ella se la devuelve. Beto saca su pantalón y su trusa, a la vez bota su enorme mástil negro azulado, volteo a verlas y están atonititas con sus bocas abiertas, acerco mi cara, lo tomo con mis manos y me lo llevo a mi boca.
    
    Comienzo a succionar apenas si lo abarco con mis labios abiertos al máximo, Dulce se me une para disfrutar del manjar, me dice al oído es enorme no me va a caber, si te cabe le digo, comenzamos a lamer ella por un lado y yo por el otro, Giovanni y Mónica siguen pajeándose, le dejo a Dulce deleitarse con el mástil a placer y le saco su jeans y coopera muy bien, ya está muy caliente, se sienta para que le retire su jeans y su tanga, Beto se arrodilla ante ella y Dulce cierra sus ojos y abre sus piernas, se está entregando y le empieza a mamar su conchita carnosa y eso la enloquece ay, ay que rico, aah, lo hala de los cabellos y pide más, así así así mmmm haaa ahora la conchita ha crecido al máximo esta lista mi beto toma su mástil y lo dirige a la entrada Dulce se abre más, le pone el glande y le da unos brochazos, aaaaay, yaaaaa… yaaaaa, por favor, le pide, él empuja un poco, se detiene, la toma por las caderas y embistió. Se la metió hasta la mitad.
    
    Dulce abre su boca al máximo y halaba aire y fruncía el seño, pero pide más. Beto se la sacó un poco, se miró en el mástil con unos hilillos de sangre y sin misericordia se la metió hasta donde le cupo, no se la engullo toda y así ...
    ... se quedó unos dos minutos sin moverse. Cuando Dulce se relajó y abrió los ojos, no podía creer lo que estaba viendo, cerró sus ojos y dijo: dale, dale ya y mi Beto comenzó con el mete y saca, y Dulce empezó a gozar de lo lindo. Mmmm… aaahhh… mmmm… aaahhh… que hermosas embestidas, el vaivén de las caderas de mi Beto.
    
    Mónica no aguantó más se sacó todos sus trapos y salió a relucir su hermoso cuerpo de diosa y empezó a sobarle la espada a mi Beto, una señal sin palabras que ella también quería ser poseída en ese instante, pero Beto estaba ensimismado con Dulce dándole sin parar y Dulce empezó aaahhh… mmmmm… ya, ya, ya papacito, mmmmm, aaahhh que rico, aaaahh, un dulce e intenso orgasmo, Mónica le restregaba las tetas en la espalda como tratando de decir que ya estaba caliente, mi Beto se retiró de Dulce y se sentó a su lado con el mástil apuntando hacia arriba embarrado de jugos, Dulce se quedó como si fuera un mono de trapo y le escurrían hilillo de sus propios jugos por su entrepierna, pero con cara de felicidad.
    
    Mónica ya esta tumbada con una idea fija en su mente, atrapó con sus manos aquel gran instrumento que acaba de hacer gozar a Dulce y se lo introdujo en su boca, no le importó los jugos de Dulce, lo estuvo succionando un buen rato mientras tomaba un descanso mi Beto, se la chupa y le dirige miradas como diciendo ya métemela, en ese instante se acercó Giovanni a chupar el rico caramelo, lo estuvieron compartiendo por unos minutos, mi Beto tomó su segundo aire y ...
«1234...»