El fontanero nos desvirgó
Fecha: 10/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... para la batalla, el viernes te llamaré a las 4:00 p.m., para darte las instrucciones. Ok mi amante clandestino… espero tu llamada. Está bien, besotes bye.
Bien chicas todo esta arreglado, por cierto como andamos con el ciclo menstrual, todavía andamos igual con un dia de diferencia, siiii al unísono, entonces no habrá problema.
Hoy es sábado y estamos en el departamento es muy bonito, tiene una sala espaciosa, un sillón grande con muchos cojines, lámparas de ambiente, hay una cocineta y la recámara aparte con su baño y un frigobar, tv y un componente estereofónico. Mónica está poniendo música, Dulce esta bailando como teibol-dance, Giovanni esta preparando unas bebidas campechanas, mi amante clandestino está por llegar, todo nos causa risa, es de nerviosismo por lo que nos espera… toc… toc… toc. Ha llegado corro y abro la puerta. Hola… Hola mi princesa… Me abraza y nos damos un beso, pasa, entra… Hola a todas como están… bien al unísono… Veo que se divierten… Bien chicas les presento a Beto. Hola dice Dulce, mucho gusto dice eres tal como dijo Sofi y le da un beso en la mejilla, mira ella es Mónica. Hola le regala un sonrisa como prueba de aceptación, Giovanni él es Beto. Hola bienvenido, póngase cómodo, gusta algo de beber, si por favor, en un momento.
Pasamos a sentarnos a la sala, por las amigas de Sofi ¡Salud! Bebemos unos sorbos, se relaja el ambiente.
Chicas dice Beto, relájense se a lo que vine, ustedes no harán nada que no quieran hacer, sólo dejen que ...
... su pasión aflore no la repriman estamos en confianza bueno… Siiii al unísono, me abraza por el talle y nos fundimos en un beso largo, exploro su lengua y él la mía, nomás de sentirlo cerca comienzo a calentarme. Dulce está del otro lado de Beto mirando nuestro manoseo, le sobo sus anchos hombros, sus brazotes, es todo un macho semental, me besa por el cuello y me desabrocha mi blusa y mi sostén, me dejo hacer, succiona mis pezones, le sobo su cabello por la nuca que rico siento, su mano me soba la entrepierna, me abro a él, ellas están atonititas, no atinan que hacer solo miran, sin dejar de succionar mis tetas Beto se desabrocha su camisa, Dulce reacciona y le ayuda a sacarla, comienza a sobarle la espalda y se mira aquel cuerpazo de macho, yo aprovecho y me saco la falda.
Dulce restriega sus tetas contra la espada de Beto por encima de su blusa, Giovanni y Mónica se cruzan miraditas y sonrisas, Beto junta mis piernas y saca mi Bombachita ya estoy muy caliente, me abro para él, comienza con su lengua su trabajo, es el delirio, bebe mis jugos que ya están derramados, lo tomo por los cabellos, mmáaaasss, asíiii, aahh, que rico, aahh. Giovanni y Mónica se llevan una mano a uno de sus pechos y la otra a su entrepierna, se relamen los labios sin quitarnos la vista de nuestro hacer, Beto se pone de pie, se saca sus zapatos y desbrocha su pantalón, se nota un gran bulto, ahora viene lo bueno. Dulce está sentada a mi lado ya se ha quitado la blusa y su sostén y brotan sus grandes ...