Las peripecias sexuales de Rita. (Cuento corto).
Fecha: 15/09/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: holograma, Fuente: SexoSinTabues30
Rita se había iniciado sexualmente con su padre y con su madre luego de la primera menstruación. Sus relaciones íntimas con Enrique, su padre, tenían cierta periodicidad, un poco más esporádicamente las tenía con Mónica, su mamá. Ya habían pasado más o menos dos años de aquella primera vez, Rita ya había cumplido 14 años, su padre se había ido de su casa con la hija de los vecinos, que tenía un año más que Rita.
Por su parte, Mónica, comenzó a tener una vida un poco más disoluta, salía los fines de semana con amigas, iban a bailar y por lo general, traía hombres a su casa con quienes pasaba buenos momentos sexuales, sobre todo le gustaban los muchachos jóvenes, teniendo en cuenta que se trataba de una mujer de 45 años, muy bien puesta todavía a su edad.
Rita había cumplido 14 años y ya comenzaba a ir a los bailes con sus amigas, bailes que se realizaban en el club del barrio. Un sábado no fue la excepción y junto a sus amigas más íntimas, Manuela y Juliana fueron al club. Rita estuvo bailando toda la noche con un joven delgado, apuesto, de cabellos medianamente largos, que le dijo que tenía ganas de verla también el domingo. Su nombre es Brian.
Era un joven delicado en sus maneras que entusiasmaba a Rita, claro como para que ello no ocurra, el muchacho tenía 22 años y evidentemente mucha más experiencia con mujeres. Tal vez por eso la joven había quedado deslumbrada con Brian, con el que empezó a salir de manera más continua.
Rita en estos dos años había cambiado ...
... su fisonomía corporal, se parecía más a su madre, había crecido en altura, de caderas fuertes, senos más bien normales, sus piernas eran bien contoneadas y tendía a ser una mujercita de una contextura física más bien grande.
Había llevado a Brian a su casa y se lo había presentado a su madre, quien había aprobado al joven. No es que necesitara su aprobación, pero siempre era una ayuda, ya que Mónica solía ser una mujer de carácter fuerte y un poco mal humorada, sobre todo cuando hacia un par de semanas que no tenía sexo.
Rita ya había probado el sexo con Brian, eran un joven de un físico muy cuidado, y sobre todo, lo que más le interesaba a la joven era el tamaño de la verga, la cual era bastante interesante, de alrededor de unos 18 centímetros de largo con un grosor de unos 5 centímetros.
Una tarde, cuando estaba al borde la caída de la noche, Brian fue a visitar a Rita a su casa, la madre de la pequeña no se encontraba en la misma y decidieron tener sexo. Ambos eran muy apasionados, Rita, tenía puesta una minifalda muy corta, y una tanga color blanco, con una remera que marcaba sus pezones duros ya que no solía usar soutien, el joven se quitó la camisa mangas cortas, se sacó los pantalones y ella bajó su slip dejando al descubierto la verga ya erecta de Brian, la que comenzó a chupar con ahínco y con la pasión que le era característica, le encantaba chupar verga, era una de las cosas a la que la había acostumbrado su padre quien gozaba con esas mamadas de su hija ...