Las peripecias sexuales de Rita. (Cuento corto).
Fecha: 15/09/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: holograma, Fuente: SexoSinTabues30
... por largos minutos.
Rita masajeaba el prepucio hacia adelante y hacia atrás mientras pasaba su lengua y los labios por la cabeza rosada de esa verga que estaba al borde de explotar. Brian gozaba verdaderamente de esa chupada, la tomó de los brazos, le dios unos besos profundos de lengua, la recostó sobre la cama y le comenzó a chupar la concha rasurada, los labios eran prominentes, unas de las cosas que encendían a Brian eran justamente esos labios carnosos y rugosos de la argolla de su joven novia. Luego la dio vuelta y lamio con ardor el agujero del culo de la joven, quien no dejaba de gemir de placer.
A todo estos e escuchó la puerta, había llegado a la casa Mónica, quien volvía del trabajo. Rita le dijo que estaba con Brian en la habitación, Mónica saludó a ambos desde la cocina y les dijo que iba a tomar una ducha.
Los jóvenes siguieron con su metier, Brian introdujo su gran pene en la cavidad vaginal de Rita quien se movía como una víbora y no dejaba de proferir ciertos sonidos guturales que anunciaban el placer que estaba experimentando.
Mónica ya había terminado la ducha mientras los jóvenes seguían en la habitación con sus juegos calientes y lujuriosos. En un momento determinado Brian le dijo a Rita:
-Date vuelta y dame el culo, bebé.
-No, nunca lo hice y me va a doler, no quiero, respondió Rita, mientras seguía gozando con la verga dentro de su concha babosa.
-Date vuelta, le ordenó Brian.
-No, te dije, sostuve Rita.
Brian sacó la verga ...
... del cuerpo de la joven y le pegó una soberbia cachetada que le dejó colorada la mejilla. Ella intentó responder con tra cachetada, pero Brian le retuvo la mano e inmediatamente le dio otra cachetada, la dio vuelta pro la fuerza, la colocó boca abajo en la cama y en secó comenzó a mater su enorme verga en el culo de Rita, quien pegó un leve grito y le dijo.
-Hijo de puta, déjame.
-No, dijo Brian, putita de mierda te la voy a metértela en seco, aunque te tenga que romper el ojete, puta, asquerosa.
-Dejame la concha de tu madre, le dijo Rita, casi gritando.
Brian seguía empujan su pija dentro del canal anal de Rita, mientras la joven gritaba con cada vez más fuerza.
-Mamá, dijo Rita, decile a este mal parido que me deje el culo, me está haciendo mierda.
Mónica ni contestó al llamado. Brian siguió empujando hasta que pudo entrar totalmente sus 18 centímetros en el conducto cerrado, estrecho de ese orto virgen. Brian comenzó a entrar y salir con la fuerza de un toro, pereció calentarlo aún más el hecho que la joven se resistiera, la estaba cuelando con una fuerza inusitada.
-Mamá, venía sácame a este de encima que me duele el culo.
-Callate la boca, dijo Mónica, y comportate como una verdadera hembra, al hombre se le dan todos los agujeros. Tu padre me rompió el culo cuando tenía 13 años.
-Vení suegra, vení, dijo Brian, vení a ver cómo le estoy dando por el culo a tu hija.
Mónica no respondió a las palabras de su yerno, quien seguía dándole por el orto ...