1. Una carta a mis bullies


    Fecha: 17/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Gays Autor: Uranides, Fuente: SexoSinTabues30

    ... podía aceptar la verdad. Olían que era un puto como los machos alfas que eran y yo no me daba cuenta.
    
    La masturbación tiene sus límites y cuando pensar en que le chupaba la verga al profesor de educación física ya no me daba tanto placer y mis deyecciones se tornaban aburridas, por obra inconsciente pensé en ustedes. Eso lo cambió todo.
    
    Me imaginé que me llevaban a un aula con ventanas opacas y ahí me quitaban la ropa. Se burlaban de mí, de mi cuerpo debilucho y mi verga pequeña. Luego me hincaban y se desnudaban para mostrarme su cuerpo de bully fuerte e imponente. Me metían la verga en la boca mientras me metían cosas por el culo. Siempre sonaban sus risas y sus burlas hacia mí todo el tiempo. Era un ejercicio de humillación y yo me dejaba, lo disfrutaba. Imaginaba que me abrían las nalgas y me escupían en el fundillo. Esto inspirado por Luis a quien le gustaba escupirme en el salón de clases. Me llenaban el culo con su saliva, me metían el palo de la escoba y me violaban un largo rato. A veces me lo hacían en el gimnasio otras, frente a todos mis compañeros y maestros en el salón de clase. El resultado, mi verga chorreaba tanto semen que mi ropa interior pronto se volvió amarillenta. Con ustedes en mi mente mi verga jamás gozó de tanta inspiración. Cuando terminaba entonces pensaba en lo que había hecho y eso me preocupaba. Las chicas ya estaban ausentes en mis fantasías sexuales solo eran ustedes. Pero era solo un juego ¿verdad?
    
    Llegó un punto en que me metí ...
    ... tanto en mi personaje que me desnudaba en mi habitación y caminaba exhibiéndome, imaginándome en el salón de clase y que ustedes estaban ahí burlándose y preparando un nuevo asalto a mi cuerpo. Les dejaba agarrarme las nalgas e imaginaba sus manos apretándome los huevos, jaloneándome la verga y metiéndome el dedo en el culo, ya fuera en el piso o contra la pared, sentía rico sintiéndome su juguete. El juego se había apoderado de mí pues se sentía delicioso verme en una situación así con mis bullies haciéndome cosas atroces.
    
    Pero en la vida real estar con ustedes era una pesadilla. Eso eran fantasías eróticas, a ustedes solo les interesaba golpearme, burlarse de mí, escupirme en la cabeza, y abusar de mí en otras formas. Cada vez que se burlaban de mí llamándome putito yo lo negaba, pero en secreto su imagen violándome en la escuela revoloteaba detrás de mis ojos. ¿Cómo ocultar la verdad?
    
    Un día, en el patio Patricio y su amigo Oscar intentaron la humillación máxima. Intentaron bájame los shorts y el calzón para exponer mis genitales al viento. Ese día cambiaría todo pues con mis fuerzas lo impedí. ¿Qué hubiera pasado si lo hubieran logrado? Las burlas hubieran sido legendarias y la humillación absoluta, pero mi fantasía de ser humillado sexualmente en público por mis bullies se habría hecho realidad. Tenía tanto miedo de ser confirmado como puto. Me hubiera destruido sí, pero ahora que miro al pasado, este fue mi peor error.
    
    Crecí y me convertí en hombre de bien y de ...
«1234...10»