1. Accidente con mi hermana - Capítulo final


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    ... silencio, habló y dijo:
    
    - Tendré que pensármelo.
    
    - Por supuesto. - dije mientras me levantaba y me iba.
    
    Una vez de vuelta en mi habitación, me desplomé y me di cuenta de que todo mi cuerpo temblaba por la experiencia. No podía creer que hubiera pedido algo tan absurdo. Pero había conseguido lo que me había propuesto. Le había hecho saber cómo me sentía y le había dado la opción de hacer lo mismo. Yo, sin embargo, estaba satisfecho. Sinceramente, nunca había esperado ni planeado que aceptara la oferta, ya que la verdadera solución era la oferta en sí.
    
    Las cosas volvieron a la normalidad para mí después de eso. Me sentía muy bien. Incluso iba a invitar a Jessica a salir. El problema era que Claudia estaba peor que nunca mientras contemplaba mi oferta. Me sorprendió que tardara tanto en decirme que no, pero esperé. Estaba seguro de que se sentiría mejor cuando me lo dijera, pero después de tres días Claudia todavía no me había dicho nada. Empezaba a preocuparme que, después de todo, hubiera sido una mala idea. Esa tercera noche recuerdo que pasé por delante de su habitación y la oí hablar por teléfono. No sé con quién hablaba, pero parecía deprimida. "Me gustaría, pero no estoy preparada", le oí decir. Suspiré y me fui a mi habitación. Tal vez debería volver a hablar con ella, pensé. Horas después me respondió.
    
    Ni siquiera la oí entrar en mi habitación. Me sobresalté cuando la oí hablar. No porque hablara alto, sino porque estaba muy cerca de mí cuando lo hizo. ...
    ... Casi susurraba.
    
    - ¿Sigue en pie tu oferta? - Preguntó Claudia.
    
    - Vaya, me has asustado. - dije.
    
    Claudia no se movió y se limitó a mirarme expectante con la expresión más vulnerable que jamás había visto. Me enderecé, me aclaré la garganta y respondí lo más serio posible.
    
    - Sí, aún sigue en pie.
    
    Sinceramente, esperaba que simplemente me diera las gracias por preocuparme tanto y luego me dijera que no. Ese era el plan desde el principio. Sin embargo, no fue eso lo que hizo.
    
    - Hagámoslo entonces. - dijo suavemente bajando la mirada.
    
    Empecé a atragantarme a pesar de que no había comido ni bebido nada en la última hora. Empecé a toser, se me humedecieron los ojos y no podía respirar. Cuando por fin empecé a respirar de nuevo, noté la expresión de preocupación en la cara de Claudia.
    
    - ¿Estás bien? - me preguntó.
    
    - Estoy bien. - respondí.
    
    Estaba preocupada, pero no necesariamente por mi salud, con su siguiente pregunta me lo dejó claro.
    
    - Hablabas en serio, ¿verdad?
    
    - Sí, solo que no pensé que me tomarías la palabra.
    
    - Bien, yo también. - Dijo mientras se enderezaba un poco y me sostenía la mirada, recuperando la confianza en sí misma. - Aunque parezca una locura, creo que tienes razón.
    
    No supe qué decir. Abrí y cerré la boca varias veces antes de que ella interviniera.
    
    - El sábado.
    
    - ¿Qué? Pregunté con mucha lentitud como para darme cuenta de lo que me decía.
    
    - Mamá y papá estarán fuera casi todo el día. - explicó.
    
    - Pero eso es ...
«1234...10»