1. Accidente con mi hermana - Capítulo final


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    ... dentro de dos días.
    
    - Sí. - Parecía tan asustada como yo.
    
    Los dos días siguientes pasaron volando. Podría pensarse que la perspectiva del sexo me excitaba, pero era todo lo contrario. Lo estaba temiendo. Lo había dicho en serio. Tenía los condones y las píldoras del día después, incluso me afeité las nalgas para la ocasión. Todo lo que pensé que podría ayudar. La verdad era que tenía miedo de arruinárselo. ¿Y si solo empeoraba las cosas?
    
    Me desperté temprano para ser sábado, pero me quedé en la cama el mayor tiempo posible. Nuestros padres se fueron hacia el mediodía, pero nos aseguramos de salir de la cama para despedirlos. Dijeron que no llegarían a casa hasta pasadas las nueve. Supongo que era ahora o nunca. Cuando nuestros padres se fueron, sólo quedamos mi hermana y yo en la puerta. Sentí que debía decir algo.
    
    - ¿Vamos? - pregunté con desgana.
    
    - Supongo que sí. - dijo Claudia con tan poco entusiasmo como yo.
    
    Caminamos penosamente hasta mi habitación. Cuando llegamos, no sabía qué más hacer, así que me quité la camiseta. Claudia parecía igual de confusa y, tras mirarme un momento, por fin se quitó también la camiseta, dejando al descubierto un sujetador azul. Entonces me quité el cinturón y me bajé lentamente los pantalones, dejando al descubierto mi mejor par de bóxer rojos. Me quedaban bien y me gustaba llevarlos, pero en aquel momento no me sentía tan bien.
    
    Claudia hizo lo mismo y se bajó los pantalones dejando al descubierto sus braguitas azules ...
    ... transparentes. Ni siquiera sabía que tuviera algo así. Pude ver a través de ellas su coño rasurado. Debió de afeitárselo para la ocasión o quizá siempre lo llevaba afeitado para nadar. Sé que yo siempre mantenía el mío al menos recortado para evitar que el vello púbico asomara.
    
    Estaba muy guapa, aunque claramente avergonzada y sonrojada. No dejábamos de mirarnos, pero desviábamos la mirada cuando nuestros ojos se encontraban. Estaba muy buena y, a pesar de lo incómodo que resultaba la situación, empecé a formar una gran tienda de campaña en mis calzoncillos. Cuando Claudia lo vio, abrió mucho los ojos y se dio la vuelta. Tras un momento empezó a desabrocharse el sujetador y lo dejó caer al suelo. Yo dejé caer mis calzoncillos y vi que ella hacía lo mismo con sus bragas. Se volvió para mirarme y se sonrojó profundamente. Se cubrió los pechos con un brazo y el coño con el otro.
    
    - Bueno, déjame ver. No es como si pudiéramos hacer esto sin vernos. - dije.
    
    - Sí, supongo que no. - susurró todavía cubriéndose y evitando el contacto visual.
    
    - Vamos. - le dije, acercándome un poco más e intentando animarla, intentando parecer más alegre de lo que me sentía.
    
    - De acuerdo. - respondió y lentamente descubrió sus pechos turgentes y su suave coño.
    
    - Estás increíble, preciosa, de verdad. - le dije sonriendo. Es cierto que estaba impresionante y parecía sacada de un sueño húmedo, pero mi piropo seguía pareciéndome hueco.
    
    - Supongo que ya está. - dijo mientras se subía a ...
«1...345...10»