Marcela mi vecina (VI): Siempre hay lugar para alguien más 1
Fecha: 19/09/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos
... la corten con los ruidos y la dejen dormir, estaba con la mente perturbada porque su tan querido vecino le estaba dando la culeada de su vida a la muy necesitada Adriana.
Entonces decidió desahogarse, llevó una mano a su entrepierna y lentamente se fue tocando al compás de sus vecinos de abajo que tan bien la estaban pasando.
Estaba empapada, era una merecida paja, sus dedos cubiertos por una espesa baba no dejaban de adentrarse en esa concha insatisfecha, esa concha envidiosa que deseaba tener algo duro adentro. Sin dudas se iba a hacerle cuesta arriba estar tantos días sin Nacho, su marido que la tenía por demás acostumbrada a largas sesiones de sexo. Lo extrañaba y mucho.
Se distrajo tanto con los vecinos del piso de abajo y con el feroz castigo que le dio a su concha su teléfono quedó a un costado.
Se metió los dedos bien profundo, casi le cabía la mano completa en su interior, se tocó muy fuerte y explotó en un intenso orgasmo.
Cuando recobró fuerzas manoteó su móvil y tenia varios mensajes de Gustavo recriminandole el por qué dejó de responderle, y chicaneándola que se había "asustado" por la foto de su pija parada.
-Y éste idiota quien se cree que es?-
Se dijo a si misma, redobló la apuesta y celular en mano se sacó una foto de su húmeda vulva con las rodillas levantadas y los pies haciendo fuerza sobre el colchón. Tenía los labios salientes y abriéndosela más captó el momento en que una espesa gota blanca le brotaba desde lo más profundo para ...
... terminar metiendose en su rosado esfínter que absorbía cual arena movediza todo ese néctar emanado de su concha.
Era la primera vez que hacía algo tan osado y más aún con un desconocido. Configuró el modo fotografía y se la envió a su atrevido admirador.
Por apurado o torpe, el cuarentón abrió la foto pero no prestó atención a que ella muy tramposa seleccionó la opción 1 redondeada y la fotografía se envió en modo temporal. Si la vió o no se quedó con las ganas de mirarla otra vez, y tampoco hubo chance de reenviarla a sus "amigotes inmaduros".
Marcela no dejó cabos sueltos y salió triunfante una vez más.
-Rubia sos muy malvada, mirá toda la leche que me sacaste - le escribió seguido de una foto de su pito tendido casi sin vida sobre su vientre y con abundante semen que le saltó por el ombligo y parte de la panza.
-Te suplico que me mandes otra fotito mi amor-
-Veni a mi casa y te recontra cojo rubia calienta pijas. Decime que si y te paso la ubicación y te pago el Uber. Por favor mamita me tenés re caliente.
-No puedo, estoy sola con mis hijos.
-Pasame tu dirección y voy para ahí, te buscaría hasta debajo de las piedras. Te quiero cojer!
-Estas loco, ni se te ocurra que te voy a dar mi dirección, desubicado!
Y así Marcela se hizo la ofendida y dejo de escribirle (al menos por esa noche) a Gustavo, un macho nuevo que estaba llegando a su vida.
Dejó el celular sobre la mesa de luz y al rato lo sintió vibrar. Se ilusionó con que sea el amor de su ...