1. Marcela mi vecina (VI): Siempre hay lugar para alguien más 1


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Fetichismo Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    Stefy necesitaba una charla de mujer a mujer, si bien su madre era su confidente estaban algo distanciadas y María Julia su mejor amiga viajó a Chile a acompañar a su novio por asuntos laborales. La hija de Adriana necesitaba desahogarse y estaba necesitada de una oreja que la sepa escuchar, pues era un tema un tanto más íntimo.
    
    Le mandó un mensaje de WhatsApp a Marcela, su vecina del departamento de al lado, y la rubia al instante le respondió que la esperaba.
    
    Al minuto sonó el timbre, Stefy estaba firme detrás de la puerta y Marcela abrió y la invitó a pasar.
    
    La notó algo tensa y nerviosa a la chica y en el reducido espacio era casi imposible alcanzar una charla amena. Nico y Joaquín, los hijos adolescentes de la milf jugaban a la PS5 con la tele a todo volumen y Francesca su hijita de 5 años miraba videos de YouTube en la tablet. Un desorden auditivo total, por lo que Marcela la tomó de la mano a su joven vecina y fueron las dos a charlar al dormitorio de la rubia.
    
    Ya sentadas las dos en la cama y con Stefy no calmada del todo aún Marce intentó sacarle palabra para comprender que la aquejaba.
    
    -Marce me da un poco de vergüenza... Ay no sé si hago bien pero con vos me siento súper cómoda... Apenas nos conocemos pero me das una paz inmensa y te veo súper madura y segura de vos misma.
    
    -Gracias mi amor... Me súper halagan tus palabras y quiero que sepas que yo te considero una amiga, es más me das tanta ternura que hasta si querés podes verme como una ...
    ... mamá...
    
    -Ay Marce gracias ojalá fueses mi mamá, te veo súper libre y me inspiras confianza, ya que con Adriana (la llamaba por el nombre de pila a su propia madre) me resulta imposible, está cada día más histérica y según ella todo lo que hago está mal.
    
    -Bueno calmate mi corazón y contame que te está pasando.
    
    -Marce... El tema es así. Resulta que el fin de semana salí con amigas, fuimos a una fiesta en un country club y me sentí atraída por un chico, él se acercó a mí, bailamos y fue todo muy hermoso, tomé un poco, me hago cargo, bueno después buscamos un lugar más privado, nos matamos a besos y el intentó seguir, y como él me gustaba me dejé hacer, la noche estaba espectacular y hacía mucho calor. Me llevó a una habitación de la casa y tuvimos relaciones.
    
    -Guau Stefy!! Tener relaciones sexuales es algo hermoso y más si lo haces con la persona que te gusta!
    
    -Si Marce, todo bien. Coincidimos, el problema es que hasta que nos quedamos completamente desnudos yo no sabía que el chico tenía un pito demasiado grande.
    
    Marcela al escuchar eso abrió grande los ojos y se tapó la boca, es más un cosquilleo se apoderó de su cuerpo, cambió de postura y flexionó su pierna derecha quedando sentada sobre su pie con el talón haciéndole presión sobre la concha. Intrigada le pidió que continúe, por lo que Stefy reaunudo su alocución.
    
    -Y bueno estábamos más que entregados pero tenía una cosa enorme e intenté detenerlo pero me fue imposible, me tomó por la fuerza y me la metió ...
«1234...10»