1. Marcela mi vecina (VI): Siempre hay lugar para alguien más 1


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Fetichismo Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    ... chico la anda rondando... Mmmm no sé pero para mí que se estan viendo a escondidas.
    
    Marce tragó saliva. Ya que ella tenía una buena imagen de mí y si bien con Gabriela, su amiga, no éramos lo que se dice "novios" era consciente de las encamadas que nos dábamos.
    
    -Dejá que yo te averiguo, le dijo a Stefy y la acompañó hasta la puerta, Marce quedó aturdida, es como que pensar que Adri y yo nos veiamos mucho no le simpatizó.
    
    Y se inició en su rol de detective.
    
    A todo eso las cosas en el matrimonio de Marcela y Nacho no estaban del todo bien, y el descadenante del problema fue que el joven marido de la milf iba a emprender un viaje con amigos a la provincia de Mendoza, y no era un simple viaje turístico, Nacho iba a practicar raffting en un caudaloso río de aquella provincia cuyana y a Marcela nunca le gustó que se adentre a tal aventura, pero Nacho muy testarudo y motivado por seis amigos que irían decidió hacer la suya.
    
    Y llegó la noche previa al viaje. Nacho partiría al amanecer con sus amigos y Marce enojada no le dirigía la palabra. Ella volvió del gym, estaba con una musculosa negra y una calza short drapeada color azul Francia que era demasiado cortita y tenia un detalle por demás erótico: atrás tenía un frunce que daba un efecto visual como que ese terrible culazo se devoraba la tela. De más está decir que le quedaba mortal.
    
    El marido la vio y digamos que ese orto perfecto revestido por esa calza diminuta levanta cola azul con detalles negros que su ...
    ... mujer estaba estrenando lo motivó. El se puso a armar su mochila de viajero sobre la cama matrimonial y ella enojada se paseaba por la casa moviendo el culo, se agachaba y de a ratos se inclinaba como haciéndole a propósito.
    
    Nacho buscándole conversación le pidió si podía plancharle un pantalón y una remera que llevaría puesta al partir. Ella de muy mala gana agarró las prendas y sobre el mismo colchón se dispuso a plancharlas. Marcela es una taurina de carácter, y cuando se enoja es mejor no cruzarse en su camino.
    
    Tenerla a su mujer así inclinada plancha en mano dándole la espalda y con semejante orto exhibido Nacho no pudo contener sus ganas, se abalanzó sobre Marcelita y la manoseó con locura. La rubia no omitia palabra pero en cierto modo se le estuvo ofreciendo al joven marido. Hay que reconocer que la blonda tenía ganas, en primer lugar por aquella charla con la chica de al lado que la tentó un poco, y en segundo lugar hacer el amor enojada a la larga le traía sus frutos, terminaban reconciliados y más enamorados que nunca.
    
    Nacho estaba enloquecido, se agachó a la altura de esas nalgas y metió su cara allí, asfixiandose con el aroma más íntimo de su rubia esposa toda transpirada tras estar largo tiempo en el gimnasio. Le gustaba olerla, era como un ritual animal, un cortejo de apareamiento infaltable. Se enviciaba con ese aroma tan íntimo hundiendo su cara y nariz justo allí, permanecia largo rato sintiendola toda y sacaba su rostro solo para respirar. Era algo más ...
«1234...10»