1. CAMINO DE SANGRE VII “El juego es todo o nada”


    Fecha: 20/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: ALEJANDRONI, Fuente: SexoSinTabues30

    ... en el piso ante la mirada atónita de todos los presentes. En ese momento Josep se apartó de ese mal hombre y se resguardó detrás de Vlad, por primera vez en su vida se sintió seguro.
    
    Esa madrugada todo fue un caos, Vlad tuvo que tomarse el tiempo para explicarle a Joseph lo que había sucedido, que su situación había cambiado y que ahora le pertenecía a Vlad (siempre le perteneció), y Josep aceptó gustoso su nueva situación de vida. No entendía por qué se sentía de esa forma con Vlad, era una atracción inexplicable, era un estado de confort de comodidad inexplicable lo que sentía al lado de ese hombre y conocido y desconocido a la vez. Esa noche hubo que llamar a las autoridades para sacar a la fuerza a Mcgregor de la propiedad que ahora le pertenecía a Vlad, el hombre se resistía a aceptar que lo había perdido todo y que se había quedado en la calle, nada lograba hacerle entender su nueva situación. Vlad fue implacable con él, mientras lo mantenían sujeto para sacarlo de la propiedad que ahora era de Vlad, éste se le acercó y le habló al oído muy cerca:
    
    V: y hasta que por fin te dejé sin nada, y pensar que eras tú quien quería hacerme lo mismo, todo lo que era tuyo ahora me pertenece, ...
    ... asúmelo…y lo más importante…lo que siempre quise y lo que me motivó a planearlo todo, Josep…ahora es mío. No se te ocurrió pensar que quizás fui yo el que te puso la trampa cuando tu pensabas que era al revés…no hay enemigo pequeño…no subestimes nunca a ningún contrincante. Adiós…
    
    V: por favor saquen a esta basura de mi propiedad…
    
    Ese casi amanecer fue el más oscuro que jamás vería William Mcgregor cuando se encontró sólo con lo que llevaba encima en las afueras de su hacienda. Vlad recibió de manos del notario las escrituras de la hacienda, la cosecha y los documentos de propiedad de los esclavos, ya con la luz del día vendría a poner orden en su nueva propiedad, trancó la casa grande, se subió a su caballo y monto en su espalda a Josep, en realidad era la única posesión que se llevaría de inmediato…su amado Iván y así con la primera luz del alba galopó a su hacienda con su amado Iván abrazado a sus espaldas.
    
    Nota: estimado lector, disculpa la ausencia de sexo en este capítulo, pero era necesario el desarrollo de estos acontecimientos para dar continuidad a la saga donde el próximo capítulo será desbordante de sexo, para leer a una mano. Espero entiendas la estilística.
    
    CONTINUARÁ… 
«1...3456»