1. El Viaje Sexual de Paulina 3 (Aceptándome como una pervertida)


    Fecha: 22/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Masturbación Autor: AnaPau, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quieres descubrir que tan pervertida puedes ser y yo sólo murmuré, ok.
    
    Y pues, para ya no hacer el cuento largo, llegado la hora, me escabullí tal cuál de mi casa y me dirigí a dónde vivía él, pasando por nuestro parque del fraccionamiento y viendo a los niños ahí jugando, me fue imposible no pensar, sería yo capaz de bajarle el shorcito a uno de esos nenes y chuparles su penecito o recostar a una nena, levantarle su vestidito y lamerle su puchita.
    
    Porque sin darme cuenta, ambas ideas muy dentro de mí me calentaban, indicando que tal vez era no sólo una enferma o una chica pedófila, sino una bi que no tendría problema con el género y claro por mi cabeza me empecé a imaginarme desnuda yo, con una nenita de esas de ahí del parque desnudita a mi lado y las dos tocándonos y yo diciendo a la nena hazme esto, ahora aquello, date una vuelta, híncate, si, tal como esos vídeos enfermos de Rodrigo.
    
    Dios que estoy pensando, realmente todo esto está afectando ya mi cabeza, pero en definitiva no me molesta, por el contrario me excita un poco, no puedo creer que esta sea yo, debería aceptarme como una chica pedófila, como lo hace él y así poder ser más feliz, no lo sé, no es que vaya a gritarlo a todo mundo, salvo por Rodrigo creo esto es algo que nadie más sabría, ¿verdad?
    
    Sumida en mis ideas, arribé a su casa y ya me hizo pasar y él me dijo hola pedófila enferma, que bueno que viniste putita y yo ey, no me digas así y él ¿por qué no? Si es lo que eres ¿o me equivoco? Y yo no ...
    ... dije nada y él, ya ves, tu silencio te delata y le dije ya déjate de tonterías y vamos a ello.
    
    Y él, wow señorita ¿viene con esa puchita caliente? Y la verdad ya sólo de estar pensando todo esto, cruzando por el parque, de camino a acá, desde luego que ya la traía así y le dije algo… poniéndome roja y él, ay Pau linda no te cortes, en serio, hicimos un pacto, tenemos que ser abiertos entre nosotros.
    
    Y yo ok, estoy con mi pucha caliente por sólo estar fantaseando con pedofilia y él, siiii eso quería oírte decir mi amor, ese “mi amor” sonó raro en su boca, pero no le di mucha importancia y total pasamos a su habitación y ya tenía el vídeo puesto y pausado, esperando mi llegada y me dijo aún no consigo el material nuevo que te dije, pero escogí algunas cosas nuevas calientes de mi colección para que las veas.
    
    Y yo, ¿están buenas? Y él, si te vas a mojar toda putilla con ellas, pero sabes, estaba pensando algo, mmmmm, no sé, ¿te atreves? Y yo que, ya la vez pasada sólo nos masturbamos y pensé que esta vez para ponernos más calientes, deberíamos masturbarnos rico con pedofilia, pero totalmente desnudos los 2 y yo queeeeee, estás loco, no!!!!
    
    Y él, ¿por qué no?, además no es como si tú me interesaras, estás muy vieja para mis gustos y le dije tarado y nos reímos y además tampoco te intereso yo, a ti te llaman los nenes y yo sip, yo creo y él, ¿entonces?, di que sí, podría ser divertido y rico y yo, no sé, lo que pides es demasiado y me dijo anímate, no te cortes, sé que ...
«1234...»