El Viaje Sexual de Paulina 3 (Aceptándome como una pervertida)
Fecha: 22/09/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Masturbación
Autor: AnaPau, Fuente: SexoSinTabues30
... empezaba a lamer su pene.
Y yo ver todo esto me ponía súper caliente y mi amigo ni se diga y él me decía, te gusta Pau y yo mmmm siiiii y él que rico y se me ocurrió decirle mientras me dedeaba, tu quieres que una nena así te chupe el pito ¿verdad enfermo? Y dijo, sueño con ello, pero mmmm no quiero que sólo me la mame, me la quiero coger y yo ¿sip? Y él, claro, soy un pedófilo.
Y mientras la nena seguía con su mamada, y los dos masturbándonos nuestras partes ahí acostados desnudos, me dijo, y tu putilla, le chuparías el pito a un nene y yo ya resoplaba de lo rico que estaba sintiendo y dije ajaaaa y él dímelo, quiero oírte decirlo, mmmmm, le chuparía el pene a un niño… ¿Y le comerías el coño a una nena?
Y yo sipppp, aaaaaa, y él, mira aparte de enferma pedófila hasta bisexual resultaste y ya nos reímos y ya en el vídeo, el tipo llevaba a la nena a un cuartito, se recostaba con la verga parada y hacia que la nena se sentara en ella, se notaba que a esa nena ya se la habían metido, porque le entraba el pito del tipo, no todo, pero una parte y me refiero a en su puchita, no a su cola ni nada y la nena chimuela hasta bizcos hacía a la cámara de lo rico que sentía…
Y nosotros por acá ya el cuarto olía a sexo, los dos frotando como desesperados y decía él, te gusta como se la cogen a la nena Pau, y yo sí, mmmm se ve súper rico y él, wow, que rápido te volviste una pervertida, bueno creo que siempre lo tuviste en ti, sólo te estás soltando más, déjate ir Pau, no te ...
... frenes, se tú misma y yo siiiii, ahhhh, ahhhh y ya todo me temblaba y sentía que mi orgasmo estaba cerca, frotaba con mis ojos entrecerrados, toda roja, mientras la nena en el vídeo se daba sentones en el pito del tipo.
Y yo mmmmm que rico, mmmmm, sí soy una pedófila, lo soy, eso querías oír aaaaaaaa, me excitaba ya decir todas estas cosas en voz alta y él claro y me encantas muñeca y seguía dedeándome y cuando abrí bien los ojos, sólo sentí la leche de él caerme en mi cara y parte directa a mi boca y hasta la tragué, en algún momento él se semi paró en la cama y me la echó, sólo oí decirle toma tu cum pedófila enferma y lejos de molestarme, yo comencé a correrme igual, aún saboreando su leche en mi boca.
Y quedé tendida ahí oliendo a coño y a semen y él estaba nervioso ahí recostado a mi lado, esperando que quizás yo diría algo feo, o me enojaría y lo único que sí se me ocurrió fue incorporarme y le di un besito en la mejilla y le dije gracias por esto.
Y él cuando quieras muñeca, había nacido gracias a esto de la pedofilia, hasta cierto amor entre nosotros, aunque realmente ninguno de los dos estábamos interesados en coger con el otro y sobra decir que ambos éramos vírgenes y poco a poco el enfermo de Rodrigo me empezó a meter el deseo en mi no menos enferma cabecita de querer tener sexo con niños.
Realmente eso me hacía sentir plena, ¿feliz? y no otro tipo de sexo, éramos un par de solitarios y retraídos que se habían encontrado y me pregunto hasta dónde en la ...