Priscila
Fecha: 22/09/2024,
Categorías:
Bisexuales
Infidelidad
Transexuales
Autor: Riseva, Fuente: SexoSinTabues30
La Despedida
Esto ocurrió cuando tenía 37 años, casado y con una hija adolescente.
β Y? Vas a ir a la despedida de soltero? β me preguntó un compañero.
β No sé, no tengo muchas ganas en realidad β le respondí.
β Pero si la cuota no es tan cara, además es la única vez β
β No, si no es por la cuota, la voy a pagar igual β
β No, si no vas a ir no tienes que pagar nada β
β Esta bien, lo voy a pensar β
La última vez que fui a una despedida de solteros, fue muy fome, una comida en un restaurante, con chistes fomes, subidos de tono y mucho licor. Como andaba conduciendo casi no tomé nada, excepto el brindis con espumante.
El viernes, el día de la despedida, varios compañeros fueron a mi oficina a buscarme y de la empresa nos fuimos. Éramos 8 incluido el novio. Llegamos al departamento y los organizadores habían dispuesto un pequeño cóctel y bebidas, algunas alcohólicas.
El saludo, un discurso y el brindis. El picoteo, las bromas y los chistes. Estaba simpático, entretenido y divertido. Terminando el picoteo me voy, pensé.
Alguien puso música de bar, tocan el timbre y entra una chica de poco más de 20 años, muy bonita y muy arreglada. Nos saludó a todos con un beso en la mejilla, su perfume me envolvió, preguntó por el novio, le indicamos quién era, lo tomó de la mano y lo sentó en un sofá. En seguida comenzó a bailarle quitándose poco a poco las prendas de vestir. Todos mirábamos en silencio, por lo menos yo. Nunca había visto algo parecido, alguna ...
... exclamación y uno que otro piropo. La chica le le acercaba y se sentaba en las piernas, cuando liberó la parte de arriba, dejó ver unos senos hermosos, ni grandes ni pequeños, el tamaño de mi gusto. Se sentó de nuevo encima del novio y tomándole las manos se las puso en sus pechos. Él la acariciaba y manoseaba esos lindos pezones. Luego se levantó y de un tirón sacó la mini tanga, que le cubría lo justo, dejando expuestos sus abultados labios vaginales con su rosado clitoris entre ellos. Estábamos todos mudos. Ella tomó al novio de una mano y se lo llevó a uno de los dormitorios. Todos aplaudimos el espectáculo que había estado genial, creo que varios tenían una erección.
Cambiaron la música de bar y comenzó una de piano para café. Sonó el timbre, alguien abrió la puerta y la conversación se quebró. Me di vuelta y comenzaron a entrar chicas, de unos 20 años o más, vestidas con abrigos largos o impermeables. Todas muy hermosas, comenzaron a sacarse los abrigos y debajo tenían muy poca ropa. Por lo general blusas escotadas sin ropa interior. La última en entrar parecía menor que todas, me miró y me sonrió, a mí, lógicamente. Las demás ya estaban bailando con cada uno de mis compañeros. Ella caminó hasta mí, sin despegar sus ojos de los míos, no sé porqué mi corazón se agitó, si no tuve una erección durante el baile de la chica desnuda, ahora la tenía.
β Me ayudas? β me preguntó dándome la espalda y echando el impermeable hacia atrás. Le ayudé a sacárselo y me quedé mirando ...