1. Madura viciosa


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su punto álgido sentado sobre el sofá completamente en pelotas acariciándome mi morcillona polla.
    
    Me estaba quedando dormido en el sofá mirando la tele sin a ver nada interesante cuando tocaron la puerta. Me levanté como un resorte y casi tambaleándome abrir la puerta sin pensar siquiera que estaba completamente desnudo.
    
    No sé quién esperaba que fuese ni por qué lo hice pero una de las causas era que me pilló medio dormido y por supuesto algo ebrio.
    
    Allí estaba Manoli y Paco, me quedé mirándole sin decir nada se habían cambiado de ropa los dos, ella llevaba un vestido blanco con tirantes y él un pantalón y una camiseta de deporte.
    
    Paco_ qué buen recibimiento amigo.
    
    Yo_ uff. ....bueno......lo siento.....estaba adormilado en el sofá y la verdad que no lo pensé y salí así.
    
    Manoli_ por mí encantada.
    
    Ella fue la primera que entró cogiéndome por la cintura empezó a besarme mientras que Paco se puso tras de mí acariciándome mi desnudo cuerpo enseguida empecé a sentir como este oprimía mi trasero y se restregaba con ganas.
    
    Fue Manoli la que girando mi cuerpo me entrego a Paco para que este devorase mi boca mientras Manoli restregaba su cuerpo en mi espalda.
    
    Yo ayudé a Paco a quitarse su camiseta y este enseguida me hizo presión para que me agachase con mi media borrachera y mi calentón no dudé el momento y mientras lo hacía agarrándome a su cuerpo baje aquel pantalón deportivo.
    
    Joder Paco tenía una buena polla diecisiete y dieciocho centímetros con un ...
    ... buen capullo y buen grosor unas buenas pelotas todo aquello bien depilado así que mi lengua enseguida empezó a deslizarse por el tronco de aquella verga en salivando sus gordos cojones mientras Manoli acariciaba mi cabeza y me la dirigía en la entrepierna de su hombre.
    
    Mi lengua se centró en pasearse por aquel cabezón capullo para mirándole a los ojos ambos empezar a engullirme aquel pollón saboreando el principio de aquel líquido transparente preseminal y sintiendo como este empezaba a follarme la boca.
    
    Manoli me animaba a hacer aquel trabajo mientras ella se acariciaba sus pechos sin enseñar todavía sus encantos.
    
    Manoli_ sí comele la polla bien comida como me gusta ver a dos tíos comiéndose la polla luego será mi turno comer será bien comida así así como me gusta como me gusta.
    
    Aquella polla no entraba mucho más que la mitad en mi boca su grosor y sus venas parecía que la iban a hacer reventar pero mis ansias de dar placer aquella pareja hacía que cada vez intentase meterme un cacho más.
    
    Paco_ ahora le toca a Manoli.
    
    Me levanté del suelo y empecé a borrearme con ella mientras ella me decía que mi boca se había apoya eso alentaba más a darle mi boca mientras Paco acariciaba mi culo y jugueteaba con un dedo en mi esfínter preguntándome sí era pasivo o activo con los hombres.
    
    Yo_ si lo lubricas bien y me lo haces con cuidado mi culo es tuyo soy completamente pasivo para los hombres.
    
    Paco_ has oído Manoli os voy a follar a los dos.
    
    Dejé deslizar las ...
«1...3456»