Dominado por maduros en un gloryhole
Fecha: 26/09/2024,
Categorías:
Gays
Autor: brunogar23, Fuente: TodoRelatos
Como os he contado en otro relato, mis primeras experiencias sexuales con un hombre fueron a los 18 años. Tras esto, volvi a tener encuentros con hombres maduros en parques y baños públicos, sobretodo dejarles verme como me masturbo o hacernos pajas juntos. Estaba bien pero necesitaba más acción.
En el momento de este suceso tenia 19 años y ya utilizaba una página de contactos gays para buscar lugares de cruising y hablar con otros usuarios. Me solian hablar usuarios sin foto, chavales para hacer cam, maduros ofreciendo dinero,... Pero o estaban lejos o no me interesaban, hasta que vi un perfil que me llamó la atención. Se trataba de un hombre de 62 años, activo, en la foto se le veia gordito pero con una polla grande y dura para su edad, y estaba en la misma ciudad donde yo estudiaba.
Decidí hablarle y decirle que me gustaba su foto y que donde suele ir de cruising. Me respondió esa misma tarde, diciendo que no suele hacer cruising pero que en su casa ha preparado un gloryhole casero y que invita a algún amigo o chicos que conoce a traves de la página para utilizarlo. No os voy a mentir, en otra situación no hubiera pensado en ir a casa de un desconocido pero me pudieron las ganas, ademas parecia muy educado y con experiencia.
Seguimos hablando unos dias mas sobre nuestras fantasias y experiencias. El me dijo que estaba casado y era bisexual, pero que su mujer no sabia nada y necesitaba discrección. Yo le dije que tambien soy bi y que tenia muy poca experiencia ...
... (solo habia tenido sexo con penetración una vez).
Quedamos en tener un encuentro en su casa el jueves por la noche, ya que su mujer no estaba y la casa estaba libre. Antes de quedar, me pregunto si me gustaba ser sumiso, que era importante para el saberlo. Le dije que si, que me gustaba sentirme usado por desconocidos y entonces me dijo que al gloryhole iba a venir un amigo suyo, que yo entraria en la sala y no les vería. Le dije que no me importaba. Me ponía muy cachondo la idea de estar en una sala y chuparsela a dos desconocidos.
Llegó el jueves, me di una ducha y fui a la dirección que me mando, me dio seguridad ver que no era un lugar apartado de la ciudad, estaba en una calle paralela a una otra con bastante actividad. Al llegar no encontre el portal y le puse un mensaje. Me dijo que el numero era de una cochera, me dio indicaciones y me dijo que la puerta estaba abierta, que entrara, la cerrara y fuera dentro a una habitación con la luz encendida.
Entre y estaba todo muy oscuro pero al fondo se veia una habitación iluminada, fui hasta ahí y vi que era un cuarto de baño con un retrete, un espejo y una bombilla, no habia nada más. Entre y cerré la puerta, entonces vi que en esta habia un agujero que utilizarian como gloryhole. Me dio mal rollo el baño ya que el retrete estaba muy sucio, pero entonces oi abrirse una puerta y unas voces susurrando. Me puse de rodillas delante del agujero para recibir la primera polla. Intenté ver algo por el agujero pero no vi nada al ...