1. Dominado por maduros en un gloryhole


    Fecha: 26/09/2024, Categorías: Gays Autor: brunogar23, Fuente: TodoRelatos

    ... estar tan oscuro.
    
    Note unos pasos acercandose a la puerta y una voz me dijo que me quitara toda la ropa y la dejara en una esquina del baño, para que pudieran verme mejor. Me quite toda la ropa, incluidas las zapatillas y entonces apareció por el agujero una polla. Era de tamaño normal y estaba flacida.
    
    - Aqui tienes putita - Me dijo una voz de hombre mayor
    
    La cogí con mi mano y retrocedí el prepucio para llevarme el capullo a la boca. Al hacerlo reconocí la polla del hombre de la página. Se la empecé a chupar lentamente, notando como iba creciendo en mi boca. Una vez dura del todo, le empecé a hacer una paja con mi saliba. Seguí asi un par de minutos y cuando parecía que se iba a correr, se aparto y sacó la polla del agujero, aun no queria acabar.
    
    Al segundo volvio a meterse otra polla en el agujero, más pequeña que la primera y también flacida. Se veia que tambien era de un hombre muy mayor ya que tenia bastante pelo ahi abajo y todo de color blanco. Hice lo mismo que con la primera, se la empecé a chupar, dando lametones hasta que se puso dura, aunque seguía siendo pequeña. Al contrario que al primero, a este se le escuchaba gemir de placer y eso me ponia más cachondo. Seguía oyendo voces susurrando y risas al otro lado de la puerta y de la pared del baño.
    
    Llevaria unos 5 minutos chupando esta polla cuando tambíen retrocedio y escuche una voz diciendo que era su turno. Pensaba que sería el primer hombre, con el que hablaba por la página, pero en ese momento ...
    ... entro una nueva polla por el agujero.
    
    Se trataba de una polla enorme, erecta, con las venas muy marcadas y un piercing en el orificio de la uretra. No me lo podía creer, habia al menos tres hombres, aquel señor me había mentido. Me dio un poco de reparo pensar que me podía pasar si me negaba a seguir pero estaba muy cachondo y esa polla pedía a gritos una mamada.
    
    La cogí con las dos manos y me la metí en la boca, nunca habia probado una polla con piercing y se notaba raro. Aquel hombre me empujaba la polla para follarme el la boca y desde el otro lado de la puerta me pidio que me la metiera hasta el fondo. Me costo un poco debido al tamaño de su pene pero conseguí meterme casi todo, notaba el piercing en la campanilla y estaba a cien.
    
    En ese momento note un liquido caliente bajando por mi garganta y casi me ahogo, me saqué rapidamente la polla de la boca para toser y no me lo podía creer, aquel hombre habia empezado a orinar dentro de mi, y seguia orinando encima de mi. En ese momento empecé a notar el sabor desagradable en la boca y se escucharon risas desde fuera, entonces cai en que me estaban viendo desde detras del espejo.
    
    - Venga, no aguanto mas, me lo voy a follar.
    
    En ese momento se abrio la puerta y entro aquel hombre del piercing, era alto fuerte y llevaba un pasamontañas gris en la cabeza, solo se le veian los ojos y la boca. Me cogió del brazo, me apoyo en el retrete a cuatro patas y empezó a metermela fuerte por el culo. Empecé a gemir ya que sentia ...