Disfruto de mi despertar sexual
Fecha: 27/09/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos
Después de perder la virginidad con aquel desconocido todo cambió para mí (podéis leer como sucedió en el relato anterior a este) descubrir lo placentero que era tener sexo me hizo sentir la necesidad de repetirlo una y otra vez.
Al día siguiente de lo sucedido con aquel hombre subí al bus con la esperanza de encontrarlo otra vez para volver a repetir lo del día anterior, pero por suerte o por desgracia ya nunca lo volví a ver, supongo que le habían arreglado su coche y no necesitaba usar el bus para ir a trabajar. Es algo que siempre voy a recordar porque fue un punto y aparte en mi vida, a partir de ese momento fui consciente de lo placentero que era practicar sexo y de lo poco que me importaría volver a repetirlo siempre que se diese la ocasión.
La ocasión tenía nombre, Lucas, mi novio. Él nunca supo lo que había hecho a sus espaldas y aún por encima en el mismo lugar donde horas antes estuvimos a punto de follar por primera vez. Habían pasado ya varios días desde aquello y aún no había surgido la ocasión de vernos otra vez, obviamente yo no se lo iba a pedir porque el que tiene que mostrar interés en nuestra relación es él. Y así lo hizo, el plan era ir al cine a ver la nueva de super héroes, claramente aún no conocía mis gustos, pero yo le acepté por no hacerme la dura. Me gustaría deciros que allí hicimos de todo, pero no fue el caso, no era el lugar adecuado, había demasiada gente en esa sesión, mi yo de ahora en cambio quien sabe lo que hubiera hecho.
Al ...
... salir del cine tenía un plan para ir a un sitio más proclive a que ocurran cosas, mi idea fue dejarle caer que no entendía nada de la nueva lección de matemáticas que estaban dando en clase, por suerte él se ofreció a darme clases particulares en su casa, mi astuto plan había surtido efecto.
Por fin era viernes y la semana llegaba a su fin, pero ese día en vez de irme como de costumbre a mi casa al terminar las clases me fui a la de Luqui. Él vivía en un departamento en la propia ciudad no muy lejos del instituto con sus padres y sus dos hermanos. Cuando llegamos por suerte no había nadie en su casa por lo que sería más fácil llevar a cabo mi plan.
Vamos al salón allí la mesa es más grande y estaremos más cómodos con los libros.- me dijo según entramos.
Ah bueno y no podemos ir mejor a tu cuarto y estudiamos en la cama, estoy agotada de estar sentada todo el día.
Si claro.- su mirada se iluminó. - ¿Te puedo ofrecer algo de beber?
Un vaso de agua estaría genial, gracias cielo.
En lo que él venía con mi agua yo me fui a su cuarto a ponerme cómoda, me quité los zapatos, lancé la mochila a una esquina y me tiré en la cama boca abajo. Por la forma en la que me había lanzado había quedado al descubierto la mitad de mi culo por lo menos, pero decidí quedarme así para ver como reaccionaba.
-Aquí tie… - su frase inacabada delató que en efecto se había dado cuenta. - nes Lauri.
Ay disculpa, me provocó lanzarme a la cama, estoy agotada. -Me volteé a recibir mi ...