1. Disfruto de mi despertar sexual


    Fecha: 27/09/2024, Categorías: Hetero Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... vestido verde, una tanga negra y unos zapatos de medio tacón, como era un vestido sin tirantes decidí ir sin sujetador. La hermana de una de mis amigas sería la encargada, como de costumbre, de llevarnos hasta el centro de la ciudad.
    
    Nos fuimos al local de moda, estaba a reventar como de costumbre pero como somos un grupo de chicas nos dejaron entrar sin problema ninguno. Allí empezamos a tomar y a bailar los éxitos de reggaetón que sonaban de aquellas.
    
    Iba por la tercera copa cuando sentí que había llegado a mi límite de alcohol así que decidí dejar de beber, mis amigas en cambio no saben cual es su límite y una de ellas acabó en el baño vomitando mientras la otra la acompañaba. Yo en cambio decidí quedarme en la pista a solas, ahora era una presa fácil para los depredadores ya que no tenía un grupo que me protegiera.
    
    Empecé a sentir la atención de los chicos allí presentes, me sentía observada, yo seguí bailando como si nada, pero no tardó mucho uno en acercarse a intentar algo conmigo, el pobre balbuceaba y no le entendí nada así que no le presté atención y terminó por alejarse. El siguiente en cambio usó otra táctica, decidió acercarse por detrás y ponerse a bailar, al ver que le seguía el rollo comenzó a tomar confianza y decidió poner sus manos en mis caderas para llevar el ritmo de la música.
    
    -Te mueves muy bien, ¿lo sabías?- me dijo chillándome al oído para poder -escucharle entre tanto barullo.
    
    Sii alguna vez me lo habían dicho.- le respondí.
    
    -Llevo ...
    ... rato viendo como bailas, te confirmo que lo que te han dicho es la verdad.
    
    -¿Ah sí? Bueno es saberlo entonces jaja.
    
    Seguimos bailando mientras sus movimientos se hacían cada vez más osados. Decidí llevármelo a otra zona de la pista por si regresaban mis amigas no me encontrasen con él.
    
    La música seguía sin descanso y sus manos comenzaron a explorar en mi culo, debí pararlo en ese momento pero no podía, quería saber hasta dónde era capaz de llegar. Él al ver que no me oponía ante sus avances empezó a manosear mi culo ya de forma descarada mientras me atraía hacia él. Fue ahí cuando me metió boca, llegados a ese momento yo ya estaba totalmente entregada y me dejé llevar, nuestras lenguas se cruzaban sin descanso al mismo tiempo que sus manos no dejaban de amasar mi culo. Hacía ya rato que sentía su erección en contacto con mi vientre y eso era otro de los motivos por los que me dejé llevar. Tocaba cambio de canción y resultó ser para una apropiada para el perreo, por lo que decidí darme la vuelta y dejar mi trasero cara a cara con su entrepierna. Empecé a mover mi culo arriba y abajo buscando el roce contínuo con su entrepierna. Estaba demasiado cachonda, de hecho hacía casi una semana que vivía en un estado contínuo de calentura. Así que quise hacérselo saber a mi pareja de baile.
    
    -Estoy muy caliente. -le dije girando la cara.
    
    -Pues ya te puedes imaginar como me tienes a mi también.- me dijo mientras subía y bajaba sus manos por mis piernas.
    
    Si algo me podía ...