LAS HIJAS DE LAURA Y NURIA 6
Fecha: 28/09/2024,
Categorías:
Hetero
Sexo en Grupo
Autor: enriquej, Fuente: SexoSinTabues30
Yo, la que escribo esto soy Elena, la segunda de la primera camada.
Aquel día de primeros de junio estaba con mis madres en el despacho, ellas hablando de algo de trabajo y leyendo un libro de novela negra que tanto me gustan. Llego Jacinto y pidió permiso para entrar, se sentó junto a Laura, Nuria estaba del otro lado de la mesa, y primero titubeo un poco y al final lo soltó. Como las mujeres se han ido a Ghana con los hijos dicen los hombres que les gustaría una fiestita. Anda, exclamo Nuria, están de Rodriguez y se quieren pegar unos polvetes con las blanquitas, le pregunto Nuria si se refería a todos incluidos los casados que estaban solos, Jacinto dijo que si, que eran todos, los sesenta y dos hombres que trabajan allí, la respuesta de Nuria y Laura fue los hablamos con las niñas y ya te decimos algo.
Llegaron todas a comer y les expusimos el plan mis madres y yo.
La conclusión es que no cabemos tanta gente en el ático ni en las camas, las camas del ático son cuatro unidas entre si de dos por dos metros, total ocho metros cuadrados, no esta pensado para tanta gente, sesenta y dos mas nosotras y si vienen las tías y Mila (la monji). seriamos setenta y cinco personas, imposible concluimos todas por mucho que nos gustase.
Levanto la mano la chica, a veces y de broma le decimos puti, aunque putis nos decimos todas, a ella es por su afición al puticlub del que habla maravillas y al que en algún momento quiere volver.
Es verano y hace calor, y si subimos las ...
... tumbonas de la piscina, además podemos subir las camas con dosel que están en el garaje desde hace años allí apiladas. Nuria dijo, a saber para que querían mis padres todo eso, mejor no saberlo, aunque mucho me temo que los DVD que están abajo tienen la respuesta.
Se lo dijimos a Jacinto y un par de días después estaban montando todas las camas con dosel en la terraza del ático.
Nos sorprendió todo el material que había allí eran quince camas con dosel de dos por dos mas otras tantas butacas y tumbonas, espacio mas que suficiente para todos y todas nosotras. La chica dijo cuando lo vio que se parecían a las que había visto en el puticlub, también dijo nos vamos a dar un atracón de follar y de chupar pollas, estaba encantada, tuvimos que esperar dos semanas hasta que las tías y Mila estuviesen libres.
Era casi final de junio cuando quedamos para la fiesta, según nos dijo Jacinto los hombres están como locos de contentos, con los primeros en llegar nosotras no habíamos follado nunca, prohibición de nuestras madres, están casados y eso se respeta, ahora las mujeres no están y mientras vuelven no hay problema, un filosofía extraña.
En la terraza también se había montado un barril de cerveza y otras bebidas para todos además de diversas cosas de comer,. la noche prometía ser larga.
Habíamos quedado a las nueve de la tarde, con el horario de verano hay luz de sobra y calor aun, las chicas a las ocho estábamos todas arriba preparándonos, cada una se puso un vestidito de ...