1. LAS HIJAS DE LAURA Y NURIA 6


    Fecha: 28/09/2024, Categorías: Hetero Sexo en Grupo Autor: enriquej, Fuente: SexoSinTabues30

    ... puta de los que trajo la chica, y otras prendas de lancería muy atrevida, la indecisa fue Mila que no sabia que ponerse, al final salió en pelotas. A las nueve nos aviso jacinto que los hombres estaban todos en la terraza, así que salimos y hubo una gran algarabía al vernos vestidas con eses prendas tan sexis. Nos tomamos unas cervezas con ellos para ir calentando el ambiente mientras bailamos y nos contoneábamos, Mila duro poco, cuando la vi no había pasado ni quince minutos ya estaba chupando las pollas de varios tíos, entre uno y otro decía siempre que dios me perdone y el domingo me confieso.
    
    Poco a poco todas acabamos en las camas o en las tumbonas y todos empezaron a follarnos por todas partes y unos tras otro, cuándo no de dos en dos. Me puse muy contenta cuando vi Nuria junto a mi follando cada una con un hombre. Los mas antiguos, los casados me refiero fueron los primeros en venir a por nosotras, teníamos nosotras entonces veinte años y nuestras madres cuarenta y dos estaban esplendidas, los chicos tenían también mas de cuarenta años, me refiero a los primeros en llegar, Andrés y los demás.
    
    Se fue haciendo de noche y las horas pasaban y los hombres se corrían y volvían al ataque casi enseguida, tenían muchas ganas de follarnos, a veces estábamos bocarriba otras boca abajo, otras a cuatro patas y otras con dos pollas en el culo, era un no parar, me sorprendió que estaba empezando a amanecer y no me había dado ni cuenta de las horas que llevamos allí. Laura le ...
    ... dijo a Jacinto que se subiese la cafetera e hiciese café para todos, desayunamos y descansamos un rato, corrimos los toldos antes que nos diera el sol de lleno.
    
    Mi hermana, la puti, se había bajado a la piscina a darse un baño acompañada de dos hombres que estaban dando buena cuenta de ella, se la estaban follando dentro del agua de la piscina los dos a la vez. Y habíamos desayunado y nos bajamos todas en pelotas a la piscina, nos siguieron todos, la piscina es muy grande pero aun así parecía que no había sitio, Mila estaba en una tumbona con dos también, por la posición en que la vi estaba con dos pollas en el culo.
    
    Pensamos que después del baño ya se irían pero no, llego la hora de comer y prepararon los chicos cosas de comer que parecía que les daba mucha energía, así que echamos la tarde también follando sin parar hasta que llego el atardecer y nos volvimos a subir a la terraza del ático. Mis madres como follaban se volvían locas de tanto correrse, nosotras y las tías también , y de Mila ni lo cuanto, no paraba.
    
    Así paso también el sábado entero, el domingo por la mañana ya mi madres pararon el asunto, estábamos agotadas, prácticamente sin dormir en día y medio, los hombres se empalmaban a cada momento, así que como despedida nos pusimos todas en fila y de rodillas y nos restregaron sus pollas por nuestras bocas hasta que eyaculaban, pasaron así tanda a tanda hasta que todos acabaron.
    
    Nos quedamos todas dormidas en las camas con dosel y Jacinto y alguno recogió ...