1. Abusada por el gomero


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Hetero Autor: RelatosXxX, Fuente: SexoSinTabues30

    Iba con mi papá en el auto, nos dirigiamos a la casa de mi abuela para pasar unas semanas, era lo que haciamos todas las vacaciones. A mi papá se le ocurrio la increible idea de parar en una gomeria que habia al lado de la ruta, supuestamente porque sentia una rueda baja o algo asi, cosas de hombres que no entiendo.
    
    El lugar me transmitía una vibra rarisima, parecia abandonado, le insistí que no paremos ahí pero me dijo que iba a hacer lo que él queria, cuando mi papá se pone asi no hay nadie que lo haga entrar en razón, asi que me callé.
    
    Paró al lado y ambos nos bajamos, de dentro de la gomeria salió un señor un tanto peculiar. Bajito, bastante gordo, no tenia camiseta y podia verle los pelos del ombligo, estaba despeinado y sinceramente parecia que no le gustaba mucho bañarse. A pesar de eso parecia ser una buena persona, quizas no deberia haberlo juzgarlo tan de una.
    
    Mi papá le dijo su problema y juntos fueron a ver la rueda, yo me quedé un poco alejada acariciando un perro de ahi. De la gomeria salió otro joven, de aproximadamente unos 27 años, bastante alto y tenia un aspecto más arreglado que el otro gordo, sin embargo parecia más de lo mismo. Él se recostó sobre una pared, mirando hacia el auto donde estaban mi papá y el otro señor mirando la rueda.
    
    De vez en cuando me miraba a mí, yo no lo miraba directamente pero lo veia de reojo, miraba el auto y despues a mi, despues al auto y asi repetidamente. Mientras tanto, mi papá y el gordo dejaron de mirar la ...
    ... rueda y se pusieron a charlar, parecia que se estaban llevando bien. Eso era una mala noticia, cuando mi papá se lleva bien con alguien, es imposible sacarlo de ahi. Charlaron un rato, despues ambos caminaron a la gomeria y entraron.
    
    Me quedé con el perro un rato más, pasaron 5 minutos y no salían, asi que me acerqué un poco. Empecé a caminar hasta la entrada de la gomeria, cuando me iba acercado al chico alto que estaba recostado por la pared, me saludó cordialmente, pero cuando caminé por su lado me tiró un asqueroso chiflido, pude sentir como me comía con la mirada por detras. Era un asco pero lamentablemente estaba acostumbrada a esas situaciones, traté de ignorarlo y seguí caminando.
    
    Me paré en la entrada de la gomeria y miré hacia dentro, ahi estaban mi papá y el señor gordo sentados charlando, ambos con una cerveza en la mano. Queria morir, quien sabe hasta que hora iba a estar ahi sentado. Cuando me vió me dijo que me acerque y me hizo saludar el gomero, el cual me dejó toda sudada la mejilla, que no pude limpiar para no ser «maleducada». En fin, papá me dijo que me siente en una silla a su lado, mientras el bebia cerveza con su nuevo amigo.
    
    Ahi adentro hacia muchisimo calor, al gordo se le caia el sudor hasta por donde no sabia que se podia. Me daba un asco terrible y trataba de mirarlo lo menos posible, cada vez que lo miraba y coincidia que el miraba a mi, me sentia incomodisima, no queria tener ningun tipo de contacto con él, ni visual. Al cabo de un ratito, ...
«1234...7»