Abusada por el gomero
Fecha: 29/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Fetichismo
Hetero
Autor: RelatosXxX, Fuente: SexoSinTabues30
... vino el otro chico y se sentó con nosotros, al lado del gomero.
Pasé 30 minutos en ese calvario, la estaba pasando horrible, mi papá seguia hablando con ellos como si nada, a mi no se me escapaba una palabra. Podia notar como cada cierto tiempo me miraban, me miraban las piernas, los pechos, me sentia muy mal. El chico joven empezó a hablar de que se habia comprado un auto hace poco, no se cual en especifico, pero mi papá siendo fan de los autos viejos y «retros», enloqueció.
Le dijo que queria ir a verlo, el chico dijo que se lo iba a mostrar, y se puso de pie. Mi papá, sin pensarlo dos veces, se fue caminando detras de él, ni siquiera me preguntó si queria ir, respiré profundo y asumí que iba a pasar lo que menos queria que pase, me iba a quedar a solas con el gomero. Asi fue.
Fue demasiado incomodo, nos quedamos en silencio los dos, yo trataba de hacerme la boluda y no mirarlo, pero sabia que él me estaba mirando fijo. Se podia sentir tensión en el aire, era terrible. Parecia que nadie iba a romper el hielo, al menos yo no iba a hacerlo, pero el se ve que si.
-No queres una cervezita nena? jaja
-No gracias, no tomo alcohol (Le sonreí lo más amable que pude)
-Faa… que lastima, no tengo agua aca para darte, lechita no tomas?
Despues de decir esa guarangada se empezó a descoser de la risa, se agarraba la panza y soltaba carcajadas a lo loco, como si hubiese hecho el mejor chiste de su vida. Intenté sonreir tratando de, no se, ser amable, pero la ...
... situación me superó y bajé la mirada al suelo, me sentia mal.
-Un chistesito nena, no te pongas mal
Se paró de su silla y se sentó a mi lado, en el lugar donde estaba sentado mi papá. Estando al lado mio podia sentir el olor repugnante que desprendia, era horrible.
-Decime, vos cuantos años tenes?
-Dieciseis… tengo dieciseis
-Dieciseis? Naa me estas mintiendo, sos una nenita todavia… no lo puedo creer
-….
-Pensé que tenias 20 años ya, mirá las piernas que tenes pendeja
Dijo eso y apoyó su sudada mano en mi muslo, lo acariciaba mientras parecia que se le iba a caer la baba de la boca, apretó un poco, se estaba pasando.
«Soltame por favor» le dije mientras me sacaba su mano de encima, él solamente se limitó a seguir riendo como si todo fuese gracioso o un chiste. Le dio otro sorbo a su cerveza.
-Tenes novio vos no?
-No… no tengo novio todavia
-No? estas segura?
-si
-Vos me estas mintiendo, mirá el lomazo que tenes, las garchadas que te habran dado para llegar a ese cuerpazo.
-….
-Seguro cuando tu papá no está llenas la casa de machos no? De todo te deben hacer, me imagino
Sus palabras eran asquerosas, y lo decia de una manera que parecia que lo decia de verdad, con sinceridad y seguridad, era repulsivo. Volvió a dar otro trago a su cerveza, yo seguia mirando el suelo, con un sentimiento entre enojo y verguenza, no sabia que hacer, queria irme.
-Que te pasa? Hablame nena, ni que te estuviese diciendo algo de otro mundo. Como te ...