El hombre misterioso (parte 2)
Fecha: 30/09/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Karen_93, Fuente: CuentoRelatos
... después del tremendo orgasmo. Lo que mas me ha sorprendido es lo mucho que me ha excitado saber que ese hombre estaba ahí detrás masturbándose. Al principio me ha asustado un poco, pero luego me ha gustado muchos.
- Ya sabía yo, que te iba a gustar.
- Pero, ¿cómo sabe lo que estábamos haciendo? El resto de las personas ni se han enterado.
- No sé, no tengo ni idea. Lo único que sé es que nosotros nos lo hemos pasado muy bien y él parece que también.
Tras vestirnos, volvimos a pedir unas bebidas y aprovechar el poco tiempo que nos quedaba en el reservado. Cuando Liam nos las sirvió, vimos que, a el hombre misterioso, también le habían servido la suya. Seguía mirando hacia el cristal, tomó su copa y levantándola, parecía que nos quería saludar.
Cuando terminamos, salimos del reservado, nos despedimos de Liam y cruzamos el bar para llegar de nuevo al ascensor. Cuando llegó, entramos los dos solos en el ascensor y en el momento en el que las puertas se cerraban, una mano desde fuera lo impidió, era él, era el hombre misterioso. Estábamos los tres solos en el ascensor, en silencio hasta que nos miró y nos dijo:
- Buenas noches, os he visto antes en el pub. Vi que entrasteis a uno de los reservados. ...
... Sois muy afortunados, hay mucha lista de espera para conseguir uno. ¿Es cierto que son tan espectaculares como dicen? – Nos preguntó de manera agradable.
- Sí, están muy bien y tienen unas vistas maravillosas. – Respondió Evan por los dos.
- Vaya, espero conseguir uno algún día. ¿Venís mucho por aquí? - Nos preguntó de nuevo.
- De vez en cuando. - Volvió a contestar Evan.
- Yo sí, vengo todos los fines de semana. Me llamo Fran, este es mi número de teléfono. Llamadme cuando volvías, seguro que pasamos un rato divertido los tres. – Nos dijo, mientras nos entregaba su tarjeta con sus datos.
Por suerte, las puertas del ascensor se abrieron y salió Fran despidiéndose de nosotros.
- Un placer haberos conocidos, chicos. Pasarlo muy bien. - Se despidió Fran de nosotros.
- Muchas gracias, igualmente. - Contestamos Evan y yo a la vez.
- Por cierto, muy bonito tu vestido, te queda realmente bien. Espero poder verte algún día sin él. – Me dijo, mientras desaparecía entre la gente la ciudad.
No pude ni contestarle, la verdad es que no me esperaba lo que dijo. A las pocas semanas, volvimos al pub, Evan lo llamó, pero el número no existía. Nunca mas lo volvimos a ver, ni supimos si realmente nos vio o no.