Fantasía sexual en navidad
Fecha: 30/09/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Martina Paz, Fuente: CuentoRelatos
... nuestros cuerpos se incendiaba.
De repente, después de hacerme acabar al menos tres veces solamente con la magia de sus labios, se separó de mí y por primera vez pude contemplarlo en su esplendor. Su cuerpo moreno, atlético y tallado, distaba bastante de la imagen que nos venden del tipo de los regalos. Dudé acerca de todo lo que estaba sucediendo, pero al ver su traje rojo tirado en el suelo junto a mi ropa, volví a la realidad. Bajé de un salto de la mesada y lo llevé al living. De un empujón lo senté en un sillón individual y me senté en su falda, cumpliendo el sueño de todo niño, aunque en un contexto totalmente diferente y +18.
Su pija contra mis muslos era una daga al rojo vivo que necesitaba que me apuñale cuanto antes. Abandoné mi posición inicial y me senté frente a él. Nadie tuvo que hacer nada. Su pija entró directamente en mi concha, como si sus destinos hubiesen estado escritos incluso desde antes del nacimiento del mismísimo Jesucristo. Comencé a cabalgarlo salvajemente desde el primer instante, a pesar de notar que era imposible que ...
... esa tremenda pija entrara por completo adentro mía. Dolía, pero me encantaba. Perdí la noción del tiempo y del espacio, hasta que una gran explosión de semen me hizo acudirme por completo hasta perder el sentido.
Voces, risas y ruido de copas chocando entre sí me devolvieron a la realidad. Recostada en el sillón, con la botella de champagne vacía entre las piernas y el estúpido árbol de navidad parpadeando sin sentido, volví a recordar lo mucho que odio la navidad. Fui a reencontrarme con los demás participantes del festejo, los saludé, sonreí falsamente y antes de las doce y media ya estaba en la cama, dispuesta a regalarme la paja navideña de cada año.
*****************
¡Feliz Navidad a todos! Extrañaba mucho escribir, publicar y estar en contacto con ustedes. Por eso, a pesar de mi retiro voluntario, decidí volver por un ratito con este especial de navidad. ¡Ojalá les guste! Gracias por los mensajes de apoyo durante todo este año. Ojalá en 2024 volvamos a encontrarnos más seguido.
¿Queres comunicarte conmigo? Escribime a:
[email protected]