Las atrevidas/Cap2
Fecha: 02/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: JEFF, Fuente: TodoRelatos
... eróticos en aquella fiesta.
Pero ella, anticipando mis intenciones se quitó inmediatamente y no pude lograr el objetivo.
-Jajajaja! Qué intentas hacer? - Me dijo con un tono burlón, mientras esquivaba mi movimiento.
-Quedamos en que no volverías a hacer algo así, dejamos muy claro que el hecho de que me veas no me molesta, pero que intentes hacer este tipo de cosas otra cosa y no lo voy a permitir. - dijo algo molesta.
-Pero creí que te gustaba, además ya habíamos entrado a esta etapa! No? - contesté.
-Jajaja ahh! Vas por etapas? Qué sigue? Qué te dejé verme desnuda? Qué te la chupe? Qur despues me quieras tocar mis partes!? No cariño estás muy mal, que te permita hacer ciertas cosas no quiere decir que eso me guste o que vaya a pasar algo más. Mejor ayúdame a preparar a lavar los platos y deja de pensar tonterías....
A esta altura, Beatriz y yo habíamos desarrollado una relación de mucha confianza y por eso en ocasiones me atrevía a ser más osado al elegir mis palabras hacia ella.
-Por ahí cuentan que ya estuviste con varios, por qué conmigo es diferente? - Contesté sin pudor alguno.
-¡Porque ellos no son mis hijos! No te parece suficiente? Además. a ti qué te importa con quien yo haya estado? Fin del tema Carlos.
-El otro día te vi entrar de la casa del vecino de enfrente cuando viste que su esposa se había ido. Te parece correcto eso? Por eso no te bajan de puta aquí en la colonia, eso también me afecta a mí. - dije molesto
-Ya te dije que no ...
... es asunto tuyo! Además! No te ha de afectar tanto, también te encanta que yo sea así, creo que más bien lo que te molesta es que no sea así contigo. vete de aquí enfermo!
-Perdóname mamá, no quise decir eso - Contesté para calmar la situación al ver que le había molestado mucho lo que le había dicho.
-Pero lo dijiste!
-Ya, perdóname, hay que cambiar de tema, ¡en dos días cumples años! Qué quieres hacer? Haremos fiesta en grande?
-No lo creo, será martes y no muchas personas están disponibles, lo único que quieren es llegar a su casa para descansar de su trabajo.
-Tienes razón. entonces qué haremos?
-Solo una pequeña reunión, nada comparado con lo que hacía tu papá cada año con muchísimas personas en la quinta familiar, quiero algo sencillo aquí en la casa para mis amigos más cercanos y familiares si es que quieren venir, avísale a tus tíos para que vengan a deleitarnos con sus historias, tú sabes que su don es hacernos reír.
-Ok, déjame llamar a mi tío Ernesto para que me ayude con todo, él es muy bueno para organizar este tipo de eventos.
-Muy bien! Déjame hacer la lista de invitados para comenzar a llamarlos - Me dijo mientras se daba la media vuelta y salía de la cocina meneando su enorme culo de forma exagerada como premio por mi ayuda.
Supongo que se sintió también culpable por la pequeña discusión que habíamos tenido y esa fue su manera de ofrecerme disculpas, lo cual me encantó pero no me ayudó mucho ya que me dejó más cachondo de lo que ya ...