1. Fui violada por mi maestro lujurioso


    Fecha: 03/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mostrando el tamaño de tus tetas. Pero ahora eso quedo en el pasado, ahora te tengo completamente desnuda y a mi merced.
    
    No podía creerlo, me daba asco escuchar todas esas cosas y aun mas que se masturbaba viendo mis fotos. De pronto se abalanzo sobre mí y me empezó a besar el cuello y a tocar mis pechos con sus manos, sacando fuerzas de flaqueza hice un esfuerzo por apartarlo de mí pero mis brazos aún no se recuperaban del todo.
    
    - Déjame maldito... Ahh... Me está lastimando… auxilio por favor
    
    - eso putita grita, eso me excita más. Eres riquísima Maya, eres mi alumna favorita.
    
    - Me tomo de los brazos y me sentó en el escritorio y viéndome a los ojos me dijo veo que lo estas volviendo a disfrutar putita, no llevamos ni 8 min. Y ya estas excitada.
    
    Desgraciadamente volvía a estar en lo cierto mis pezones y la humedad de mi sexo me habían delatado. Baje la cabeza y cerré los ojos avergonzada
    
    –no te pongas triste mi niña que esto apenas empieza –Acerco su cara a la mía, mientras estaba ida, se acercó más y más y con uno de sus dedos me levanto la cabeza y me asesto un beso metiendo su lengua en mi boca, en ese instante reaccione y trate de quitármelo pero me tenía sujetada, sentía como su lengua buscaba la mía y comenzaba a jugar dentro de mí boca, el sabor de su boca era repugnante sentía tanto asco que casi vomitaba de lo asqueroso que sabían sus besos. Desesperada comencé a llorar lágrimas de coraje.
    
    Cuando por fin dejo de besarme me tomo del cabello y me ...
    ... acomodo en el escritorio boca abajo, mis brazos quedaron extendidos hacia adelante y mis pechos quedaron aplastados sobre la tabla del escritorio, me tomo de las piernas y las acomodo de tal forma que mi sexo quedara al descubierto.
    
    -bueno putita llego el momento que tanto eh esperado. Te la voy a meter muy rico preciosa.
    
    Entre sollozos suplicaba “por favor maestro no... ya basta con lo que me hizo” y mientras se desabrochaba el pantalón me dijo -mejor aún preciosa, te lo voy a romper con ganas.
    
    Y sin decir más acomodo la cabeza de su polla en mi sexo mientras me decía.
    
    - sientes eso atrás de ti, es el amiguito que te dije, estaba ansioso por conocerte.
    
    Me tomo de la cintura y empujo bruscamente
    
    - Kyaaaaaaaaaaaaaaaa . Noooo… déjeme… Me duele…. Por favor...
    
    - toma zorra de mierda... Acostúmbrate.
    
    Sentía horrible, como si me estuvieran desgarrando las paredes de mi interior. Cada embestida que me daba era más fuerte que la anterior. Mis lágrimas empezaron a recorrer mi cara y podía sentir que algo caliente salía de mi sexo –Mira nada mas ya estas desbordando tus juguitos putita, toma putita, toma.
    
    - Kyaaaa... Kyaaaa... Ahh… por favor… deténgase... Me duele...
    
    Pero a él no le importaba, él seguía dándome más y más, yo trataba de quitármelo pero era imposible. Al poco rato el dolor comenzaba a disminuir y en unos instantes yo también estaba muy excitada.
    
    -ohhh si preciosa... mmm... que rica estas...
    
    Sentía como su polla se inflaba dentro de mí y ...
«12...567...»