Fui violada por mi maestro lujurioso
Fecha: 03/10/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... el roce de la mesa en mis pezones ayudados por las embestidas que me daba, ocasionaban que tuviera una excitación extra, una vez más la excitación se apoderó completamente de mí y comencé a gemir cada vez más fuerte, eran los momentos de excitación que hacían que me olvidara de poner resistencia y hacían que me entregara al placer. De pronto empecé a escuchar que el viejo comenzó a gemir también.
- sii… mamiita... Siiii. ohhh. Toma… toma.... Ummm... Ahh… cuando de pronto sentí como algo caliente me llenaba mi conchita, podía sentir como su polla vibraba dentro de mí y como su semen salía a presión dentro de mi vagina.
- Toma putita, eso es lo que te ganas por ser tan sexy perra estúpida... Como me moría por romperte la concha rosa que tienes… Ufffff, que rico se siente follarse a una alumna como tu… Ummm…
Estaba inmovilizada y aun recuperándome de tremenda cogida que me había dado. Cuando salió de mí su pene aún continuaba chispeando semen y termino de llenarme toda la colita con él, se recargo un momento en la pared tratando de agarrar un poco de aire. Yo también estaba cansada y apoyando mis manos a la tabla del escritorio me reincorpore quedando en 4 y después me senté sobre los talones. Eso ocasiono que mi conchita se abriera y de repente comenzara a salir el semen calientito que había quedado dentro de mí.
Creí que todo había terminado ya, pero no fue así. Se puso detrás de mí y me empujo dejándome nuevamente de la forma en la que estaba al ...
... principio.
–perfecto amor, estas exacta donde quería, ahora quiero que me limpies la polla preciosa y más vale que te portes bien o si no te voy a castigar.
- no por favor, déjeme ir, estoy muy cansada por favor, se lo… –No terminé de decir la frase cuando me metió su polla en la boca
- mmmmmnnnnn... ahh... Noooo... mmmmmnnnnn...
- no te lo saque de la boca preciosa, ahora empieza a mamar...
Me tomo de la cabeza con sus dos manos y la empujaba hacia adelante y atrás.
–vamos preciosa juega con mi polla, mueve tu lengua y juega con mi pedazo.
No tuve opción e hice lo que me pedía, podía escucharlo gemir de placer
–eres toda una puta mi cielo, mira que buena eres mamándola, Ummm delicioso. –Una vez que quedó satisfecho, me obligo a tragarme todo el semen que había quedado esparcido en la mesa, obviamente me negué, suficiente tenía con haberle probado el pito a ese viejo desgraciado. Pero no tardó en sacar su navaja y colocando la punta de la hoja en mi pecho no tuve opción que hacer caso. Así que con la lengua limpiaba los restos de semen que había en el escritorio mientras el viejo desgraciado se reía de mí y me decía cosas horribles, el sabor era horrible y casi vomitaba del asco que me producía.
Cerré los ojos suplicando que todo esto terminara, cuando sentí un jalón
–parece que nunca te lo han metido por el culo o es mi imaginación preciosa. –Voltee mi cara sin contestarle, sabía que aún no me dejaría en paz, me abrió de nuevo las piernas dejando a la vista mi ...