Fui violada por mi maestro lujurioso
Fecha: 03/10/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... culito, en eso metió dos dedos dentro de mi boca y los movió por todos lados, no comprendía para que hacia eso, pero estaba a punto de averiguarlo, los saco de mi boca e inmediatamente los introdujo en mi culito.
- ahh... ¡¿Que está haciendo?!, me está lastimando, suélteme cerdo asqueroso, sentía como sus dedos daban vuelta dentro de mí y entraban y salían.
- noo basta, me duele mucho, por favor. Kyaaaaaaa
- listo preciosa ya estas lubricada, sin darme tiempo, tomo con su mano su polla y la coloco en mi culito, me tomó por mi cintura y me la fue metiendo despacio.
- mmm putita, que apretadito tienes el culo mi amor, de seguro nunca te metiste el vibrador por aquí verdad
Era horrible, me dolía mucho, con cada embestida que me daba, sentía como descargas que subían hasta mi espalda, comencé a llorar por el dolor que me causaba.
- te gusta perra Ehh te gusta me decía el viejo mofándose. A ver si ahora te quedan ganas de andar sacándote fotos tan sexys putita.
De pronto el dolor se convirtió en excitación y empecé a gemir como nunca, esta vez ya no podía reprimir mis gemidos. Estaba agotada.
- Ummm... Ummmmm... ahhhh.... Mmm... Siiii… ahhhh
- eso es preciosa, eres toda una zorra, vamos, sigue gimiendo, que me excita escuchar tus gemidos.
Al poco tiempo me empezaron a llegar los espasmos, note que el viejo ya estaba un poco cansado y respirando descontroladamente, se apartó de mí, mientras un temblor me recorría todo mi cuerpo y terminaba en un ...
... Orgasmo.
- Ummmmm... mmm…. ahh ahhhh ahh UUUUUUMMMMMMMMMMMM…
Vi como el viejo me observaba teniendo orgasmos arriba del escritorio, llegaban uno tras otro pero eran más intensos que los de la vez anterior, termine rendida y no podía levantarme.
Me quede tendida encima del escritorio y el viejo ya hacia sentado en un mesa banco, estábamos exhaustos, como pude me puse de pie pero al dar unos cuantos pasos mis piernas temblaron y caí sentada en el piso. Mire como mi maestro me tenía su mirada bien puesta en mí y de pronto se reincorpora.
-bien preciosa ya falta poco para terminar, solo falta una cosa, ahora me vas a cabalgar y tomándome de la cintura se acostó en el piso y me acomodo encima del, yo ya no opuse resistencia y fue mucho más fácil para el acomodarme encima de su polla, la metió despacio dentro de mi sexo y dijo –bien preciosa ahora quiero que me des tus mejores sentones, lo mire con una cara de odio y de desprecio, era humillante lo que me pedía y al ver que no le hacía caso, me dio una bofetada –haz lo que te digo maldita zorra, entre más rápido lo hagas más rápido te irás.
Comencé a moverme lentamente encima del y hacer un vaivén de adelante hacia atrás, puso sus manos en mis senos y comenzó a masajearlos. Que ricos senos tienes primor, son perfectos, grandecitos, bien formados y redondos, me gusta vértelos cuando vas caminando por el pasillo con la camisola blanca del uniforme, que por cierto te queda muy apretada, pareciera que en cualquier momento se ...